Jump to content

Una duda que tengo acerca del foro


acr_raider

Publicaciones recomendadas

No sabia muy bien donde colocar esta pregunta asi que lo siento si me he equivocado. es solo una duda que tengo poque este mes me ha venido un poco mas cara la factura de internet y no se si es por algunas llamadas de telefono o si es por el foro (ya que es la unica página nueva en la que me he metido). ¿Postear, estar apuntado, entrar, y todas esas cosas cuesta dinero?, es solo para saberlo porque si no m han cobrado mas por toda la cara.

respondanme please

saludos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDIT: a la vez!

 

otro consejo:

revisa tu factura o exige que te manden la factura detallada, si te conectas a traves de la linea telefonica quizás tengas algun dialer (marcadores) instalado que esta conectandote a traves de un número especial y no a traves de tu servicio habitual de internet...

 

http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver....&articulo=7

 

aqui te explican lo que son y como puedes deshacerte de ellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Gracia a los dos,

pues ahora mismo llamo para que me manden una factura detallada, esa jente no se

quean con migo más. mi tarifa es de 24 horas y yo en paginas extrañas no me meto

 a moviles no llamo y como los fijos los tengo gratis solo pago el establecimien

o de llamada. No se a que c**o vienen esos 10 euro de más. yo no se pero con mi 

inero no se quean esos h***s de p**a.

Jeje

Gracias de nuevo

Saludos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto

telefonica, me coji la oferta del duo de telefonica que salio hara 5 o 6 meses,

40E +establecimiento de llamada + iva, internet las 24 horas del dia y llamadas internacionales a fijos gratis (moviles no son gratis). Por mucho que cueste el establecimiento de llamada, el iva y todo eso, no creo que se ponga en 75E ¿verdad?, y yo a moviles no llamo porque si quiero llamar a un movil llamo desde el. esa gente se creen que yo soy tonto y que me voy a quedar callao. Como yo vea algo raro en la factura esa detallada esque soy capa de presentarme en la oficina central y darle una piña al director...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes, te recomiendo que te pases a Jazztel. Es más barato y te dan más velocidad.

 

Yo tengo Jazztel 20 Megas y pago 49.764 € al mes

 

el mantenimiento de línea, las llamadas a fijos de toda España y el IVA está incluido.

 

Actualmente tienen una oferta y es que hasta Octubre no te cobran nada y si te das de alta a través de su web, te regalan un router wifi.

 

La ventaja de Jazztel con respecto a Wanadoo, Ya.con y otros es que te desvincula del todo de Telefónica.

 

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarmela.

 

No me dan comisión, simplemente es que soy un ciente muy satisfecho con el servicio recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy harto de repetirle a mi padre que a mi telefonica no m gusta, que van de que ellos son los mejores pero la verdad es que es todo lo contrario, pero nada, el dice que no cambia de conpañia, que telefonica el la mejor (jajaja...que más quisiera), pero si tengo la oportunidad, tendre en cuenta lo de jazztel.

Gracias bestman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...