Jump to content

Ayuda urgente del rendimiento del PC


Dani

Publicaciones recomendadas

El caso es que hara dos semanas se me quemo la gráfica, y en consecuencia la placa base. Me cambiaron en app las dos cosas, me puso una grafica geforce 8600 GT, una de las ultimas (una pasta), mas una placa asrock que es de las mejores se supone.

 

Cuando me lo devolvieron, tuve que formatear... y cuando ya estoy dentro de windows, sin tener casi nada instalado (solo los drivers de la grafica y placa base) pude comprobar que el rendimiento del cpu sin tener nada abierto era de mas del 50% y que el ordenador iba lento. Ya si abro una pagina web facilmente llega al 90%, cuando antes eso nunca me paso.

 

Llevo el ordenador a app otra vez, me dicen que puede ser por la temperatura, y que me van aponer la ***** de ventilador... otros 40 euros. Pero nada, me lo devuelven e igual persiste el problema, encima estos de app hasta agosto no vuelven de vacas.

 

Total, que no se que hacer, el ordenador sigue sin ir bien, lo he probado todo y me da rabia pensar que esto no pueda tener solucion despues de toda la pasta que me gastao, porque si lo se me compro un ordenador nuevo directamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se pregunta primero Dani. A lo mejor te podías haber ahorrado la pasta y tener el PC como nuevo.

 

Pues sí puede ser cosa de la temperatura. pero eso lo compruebas muy fácilmente.

 

Cuando el problema es de la temperatura, suele surgir al cabode un rato (lo que tarda en alcanzarse la temperatura).

 

Puedes hacer una prueba para saber si es la temperatura. Abres la caja del PC y pones un ventilador de los de casa (de los grandes) apuntando al procesador. Si notas que todo vá mejor, pues entonces sí es problema de la temperatura.

 

La solución pasaría por cambiarle la pasta térmica y el ventilador. Todas estas cosas recomiendo hacerlas en un sitio que tengas confianza. Lo mejor es ir donde lo comprastes (a no ser que no te fíes de ellos). Comprueba que los ventiladores giren bien y no tengan obstruida la entrada del aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un ventilador en la placa que es tan grande como dos pelotas de tenis, asi que es imposible.

 

Un amigo mio me ha mirado en un momento lo que puede ser y me dice que puede ser problemas de interrupciones de hardware, algo mal configurado en la bios o drivers, pero no logro dar con el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que sea problema de interrupciones, puedes hacer lo siguiente:

 

Abre el PC y quita todas las tarjetas que tengas, dejando solamente la gráfica.

 

Reinicia el PC a ver si todo vá bien.

 

Si todo funciona correctamente pincha otra tarjeta y vuelve a encender de nuevo.

 

Y así poco a poco vas añadiendo todo de nuevo, hasta ver que dispositivo puede estar dándote el problema.

 

Otra comprobación sería hacer clic derecho en Mi PC y escoges Propiedades.

En la ventana que aparece escoges la pestaña Hardware.

Ahora pulsas el botón Administrador de dispositivos.

En el menú de la ventana que aparece escoges Ver y ahí la opción Recursos por tipo.

Ahora despliegas la rama Solicitud de interrupción (IRQ) y compruebas que dispositivos comparten IRQ.

Ahí puede estar el problema.

 

Podría ocurrir que dos dispositivos que no se lleven bien entre sí compartan la misma IRQ. Eso a veces se soluciona cambiandoles de ranura en la placa base (cuando sea posible).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...