LaraDark Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 ola xicos!!! vereis esk acabamos de poner canal+ en mi casa y keria preguntaros si alguno de vosotros sabriais si la E3 la emiten por este canal, esk me gustaria saber si se podria ver la presentaccion de los videojuegos y asi podria ver la de TR Legend y las cosas nuevas que saken por TV weno solo eso jejejeje...¿alguno sabeis si se emitira? ..::^JeSsI^::..
Mark Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 Pues no creo que se emita, pero tranquila, que tenemos una corresponsal en Los Angeles para cubrir el evento. Todo lo que saquen sobre el juego lo tendremos en el foro.
LaraDark Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Publicado 7 de Mayo del 2005 uys me nos mal, gracias mark, a mi me gustaria que sacarn un pekeño video casero de la presentacion para ver todo lo nuevo Q SAKEN!!! estaria muy bien ; ) ..::^JeSsI^::..
Koldo Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 a mi tb me gustaria k sacaran como un video de lara en el juego andando , corriendo , etc...laaaaaargo ,
Dani Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 y kien es el corresponsal?? Jaja, k envidia. El E3 no lo suelen emitir por ningun canal, salvo alguna charla y de vez en cuando, pero de Tomb Raider no creo k se hable mucho (si acaso de las nuevas consolas).
BestmanPi Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 Un canal de televisión, donde puedes ver muchos vídeos de juegos, ferias y entrevistas a desarrolladores y programadores es http://www.gameprotv.com/
AnaCroft Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 Po yo no tengo el plus, bueno si tengo el canal +, pero solo veo lo que no esta codificado. Eso será de libre albedrío o será privado?. jajajaja
JocLo Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 espero que cuando este TR Legend presentandose y mostrando sus videos lo pasen completo por estos alrededores, en el foro y en toda la página... ...:::SuerTe:::...
Invitado Sermongar Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 Buenas, me pasaron este link otro fan comentando que en esta web al parecer van a poner webcams en la feria E3, hecharle un vistazo: http://www.us.playstation.com/site.aspx?id=70
Dani Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 Ana, el E3 no lo vana echar en el plus ni nada de eso. Donde dice sergio, si puede ser interesante para ver la feria a traves de internet, y supongo k el stand de tomb raider tambien
AnaCroft Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 Bueno me da igual, ya me llegaran cositas, que ganas tengo de que llegue el dia. jejejeje
Invitado joelnavas Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 cuando es ana la E3?? ah yc ual es su pag oficial?
AnaCroft Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 Es del 17 al 20 de Mayo. La pagina es www.e3expo.com/. Pero te aconsejo que estes atento aqui al foro, por que todo lo buenos de alli saldra aquí. Para eso somos los mejores poniendo noticias frescas y de las ultimas. jajajaja
Maitena Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 seguro q lo van a pasar por CNN o...CRONICA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!XDXDXDXD
Publicaciones recomendadas