slap Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2007 yaaaaa...Poooor fin..., ya lo puse, todo el que quiera el audio en español que se lo baje de aquí:http://www.megaupload.com/es/?d=88O5XAMX ACR RAIDER eres genial!!!! ese tipo de personas son las que valen la pena en este foro!!! je je gracias!! Infinitas desde Colombia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acr_raider Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 ¡Gracias!, jeje, pero bueno, para eso esta el foro ¿no?, para ayudarnos los unos a los otros... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hernan Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 oye acr_raider yo tambien te agradesco desde colombia y muchas gracias por ocupar tu tiempo en favores como estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 13 de Septiembre del 2007 Share Publicado 13 de Septiembre del 2007 ACR_RAIDER!! eres un makina!!!! te as tomado molestias sin pedir nada a cambio!!! se nota k vales un moton!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo kn Slap eres una gran persona!! Sinceramente me kito el sombrero ante ti!! SAludos desde granada!! !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas