mely Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 vereis,estoy en egipto donde hay una sala cuadrada con piscina y unas plataformas q nada mas q te subes se empiezan a retirar pero es que para saltar bien necesito mover la camara y no me da timepo ha hacerlo todo porque si cambio el angulo de vista la plataforma ya se retiro,alguien me puede dar algun truco por favor?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 te recomiendo que te pases por el post de las video-guias, en Tomb Raider Anniversary. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Hay un truco, que no sirve de mucho, pero te dá algo más de tiempo. Procura saltar, puesto que mientras estás en elaire la plataforma deja de esconderse y vuelve a salir... y gracias por lo de Jennifer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas