marta_arien Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Habia dejado el disco en el ordenador y al poner el juego me ponia k la opcion de autoguardado la tengo dañada!!!! no tengo nada!!, ni la opcion de cargagr partida, pero tengo todos mis savegames. Qué puedo hacer para recuperar la partida y cargar el savegame???? Es urgente porfavor!! responder rapido, gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 marta hay varios post, entra en mis documentos, eidos, tomb raider anniversary y entra en el perfil que estabas usando para jugar, y ya... clikas sobre la partida guardada (yo tengo varias, una por nivel) y ya esta acuerdate de tener el disco metido en el lector para jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2007 ok voy a probar GRACIAS!! ME FUNCIONO!! y perdon por haber repetido tema, esque no encontre otro tema como este.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas