Jump to content

¿Tomb Raider Anniversary sin gráficos "next generation"?


gabito2005

Publicaciones recomendadas

Holas amigos!

 

Ya me he pasado todo el Tomb Raider Anniversary y me ha gustado mucho... El punto es que estuve buscando en el juego, y algo también en este foro, acerca de que este Tomb Raider Anniversary no tiene la opción que tiene el Legend de ver los gráficos ultrarequeteguapos... Esos que tenían en la XBOX360 y en PC opción "next generation" (creo). :P

 

Quizás yo soy el tonto que no encontré esa opción en el juego. Pero sino, me pregunto por qué habrán hecho un juego más nuevo que el Tomb Raider Legend con gráficos "más pobres". Jeje, no critico a los gráficos del juego que están más que geniales, pero esto me llamó mucho la antención. :P

 

Alguno podrá informarme? :--(

 

Saludos :mog:

 

Gabito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tiene, son mas nítidos y méjores texturas y alguna cosa más pulida que antes. alguna característica nueva, y el menú circular.. creo que no me dejo nada.. ah si, los efectos como arena y cosas asi me refiero a arena en el aire... El juego es impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cosa más extraña... En el 2006 hacen un juego para consolas de 3° generación. Y en el 2007 utilizando el mismo motor gráfico del 2006 solo para consolas de 2° generación.

 

Yo no critico a los gráficos del juego en sí. Me parecen inmejorables... Pero Lara se ve muy distinta con el "nextgen"... Una lástima que no lo hayan hecho...

 

Bien, gracias por quitarme la duda! :mog:

 

Saludos! :P

 

Gabito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cosa más extraña... En el 2006 hacen un juego para consolas de 3° generación. Y en el 2007 utilizando el mismo motor gráfico del 2006 solo para consolas de 2° generación.

 

 

bueno como estan preparando el nuevo juego q solo sera para consolas 3° generacion

yo creo q por eso no le pusiero next gen porq se estan concentrando en el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exáctamente, fue sólo para ps2 porque imagínense si lo hubiesen pensado para ps3 o 360, tendrían que haber decidido entre hacer ese o hacer Legend 8 no creen? El anniversary fue además de un reconocimiento a la trayectoria de nuestra Lara, una excusa para tenernos aguantados en la espera de tomb raider 8 con gráficas next gen.

 

Me parece que Legend 2 junto con el Metal gear 4 son los juegos que van a salvar la vida de la ps3 que hasta los momentos no existe para mi, no he visto un solo juego que merezca ser jugado en ps3...y bueno, la xbox360 si no es por el legend y uno que otro por ahi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...