Jump to content

Maya Legends II - Inside the Temple


McRaider

Publicaciones recomendadas

Esas ya las tengo, abrieron dos trampillas con las que pude bajar dos bloques......pero no veo que mas hacer :abrazos:

 

EDIT: No dije nada, no habia visto la palanca arriba de donde van las mascaras

 

tenes q bajar los bloques y colocarlos ahi donde se abrieron las puertas para armar el rompecabeza

 

yo estoy aca y no se q hacer :P

post-2196-1184336334_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco,esta en la piscina donde estaban una barracudas.Ahi hay dos palancas bajo agua,una te abre la puerta donde esta un secreto,a la vuelta de esa palanca.La otra te abre una puerta arriba,detras de unas rejas.

Tambien bajo agua y abajo de una columna donde estaba un medipack,hay unas plantas marrones y ahi hay un pasaje ,seguilo que te lleva a esa palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es otro lugar, ese pasillo lleva a una palanca que está cubierta por espinas, quité las espinas activé la palanca pero nose que hacer.....

 

ahh tambien encontré un interruptor al mover un bloque...pero sigo sin saber que abren XDDD

 

 

Encontré el camino, mil disculpas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy trabado,tengo la antorcha que no se que enciende,descubri en una piramide la palanca que sube un bloque para colocar otro que esta mas arriba y bajarlo,necesito la llave de esta piramide.

Alguna pista?Alguien encontro la manera de entrar en la piramide de la izquierda segun la entrada principal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mc, yo estoy igual que vos tengo la antorcha, descubrí un bloque movible y un interruptor temporal que no recuerdo si ya lo usé o que, el interruptor temporal estaba tras el bloque movible en una de las piramides. En fin nada mas, me falta ese interrutor que dices para levantar o bajar el bloque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca para subir el bloque de la piramide que esta (segun entras aqui) a la derecha,esta en unos de sus lados al nivel de tierra,hay una palmera ahi.

Ademas hay que buscar una llave,la cerradura esta a la izquierda del bloque de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...