Kaliya Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 tenes q conseguir las dos mascaras de un templo
Max Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Esas ya las tengo, abrieron dos trampillas con las que pude bajar dos bloques......pero no veo que mas hacer EDIT: No dije nada, no habia visto la palanca arriba de donde van las mascaras
Kaliya Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Esas ya las tengo, abrieron dos trampillas con las que pude bajar dos bloques......pero no veo que mas hacer EDIT: No dije nada, no habia visto la palanca arriba de donde van las mascaras tenes q bajar los bloques y colocarlos ahi donde se abrieron las puertas para armar el rompecabeza yo estoy aca y no se q hacer
McRaider Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Publicado 13 de Julio del 2007 Kaliya,antes de entrar aqui por los pasillos,donde esta una planta verde mira para arriba.
Max Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Gracias Kaliya.... pero estoy trabado de vuelta alguien sabe donde queda eso?
McRaider Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Publicado 13 de Julio del 2007 Si no me equivoco,esta en la piscina donde estaban una barracudas.Ahi hay dos palancas bajo agua,una te abre la puerta donde esta un secreto,a la vuelta de esa palanca.La otra te abre una puerta arriba,detras de unas rejas. Tambien bajo agua y abajo de una columna donde estaba un medipack,hay unas plantas marrones y ahi hay un pasaje ,seguilo que te lleva a esa palanca.
Max Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Ese es otro lugar, ese pasillo lleva a una palanca que está cubierta por espinas, quité las espinas activé la palanca pero nose que hacer..... ahh tambien encontré un interruptor al mover un bloque...pero sigo sin saber que abren XDDD Encontré el camino, mil disculpas XD
McRaider Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Publicado 15 de Julio del 2007 Yo estoy trabado,tengo la antorcha que no se que enciende,descubri en una piramide la palanca que sube un bloque para colocar otro que esta mas arriba y bajarlo,necesito la llave de esta piramide. Alguna pista?Alguien encontro la manera de entrar en la piramide de la izquierda segun la entrada principal ?
Max Publicado 16 de Julio del 2007 Publicado 16 de Julio del 2007 Mc, yo estoy igual que vos tengo la antorcha, descubrí un bloque movible y un interruptor temporal que no recuerdo si ya lo usé o que, el interruptor temporal estaba tras el bloque movible en una de las piramides. En fin nada mas, me falta ese interrutor que dices para levantar o bajar el bloque
Escorpio Publicado 16 de Julio del 2007 Publicado 16 de Julio del 2007 Me pongo con el a ver que tal jeje Salu2 !!
McRaider Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Publicado 16 de Julio del 2007 La palanca para subir el bloque de la piramide que esta (segun entras aqui) a la derecha,esta en unos de sus lados al nivel de tierra,hay una palmera ahi. Ademas hay que buscar una llave,la cerradura esta a la izquierda del bloque de la cara.
Kaliya Publicado 17 de Julio del 2007 Publicado 17 de Julio del 2007 yo lo tengo que abandonar,el segundo nivel me va muy lento y mas si aparecen enemigos ,es casi imposible jugar
McRaider Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Publicado 17 de Julio del 2007 Tanto Vi como Max y yo lo dejamos ,una por eso y otra que es bastante confuso y te trabas constantemente. Lastima pintaba bien...
Escorpio Publicado 17 de Julio del 2007 Publicado 17 de Julio del 2007 Me uno Dios... demasiado mareoso y grande como para seguir... lleuge al segundo nivel ni se como ... Me pondre con el de Piega a ver que tal...
Publicaciones recomendadas