McRaider Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 Comienzo una nueva aventura http://www.laraslevelbase.org/ Es un game de 3 niveles : Finding the Valley (3 golden skull) The Sun Temple (3 golden skull) Inside the Temple (2 golden skull)
Escorpio Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 Jo xD dejame terminar el de la Edad de Hielo jajajajaja nada mas terminarlo me pongo con este mientras tanto: Descargando....
spooky_shadow Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 Lo he descargado ya, manos a la obra.
Kaliya Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 lindooo aunque tiene demasiado verde,para mi gusto yo estoy aqui,por ahora descanso
McRaider Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Publicado 12 de Julio del 2007 Desde donde estas a la cuerda,en el otro lado disparale a la estatua. Yo estoy en el segundo nivel,la verdad que exelente nivel con buenos puzzles,recomendado....
Kaliya Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 Desde donde estas a la cuerda,en el otro lado disparale a la estatua.Yo estoy en el segundo nivel,la verdad que exelente nivel con buenos puzzles,recomendado.... XD no estaba trabada,solo me tome un descanso gracias de todos modos
Max Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 Yo lo descargué hace unos dias pero lo llevaba a paso muy lento, hace tiempo jugué la primera aventura y realmente uno se quedaba trabado con facilidad....
Chitocs Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 Bueno primera traba... como miercales paso estos pinchos?? se me fundio el cerebro ya parece... jajaja
Kaliya Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 yo estoy trabada con unas cuerdas,hace una hora q lo intento y no puedo llegar hasta la otra,esta muy lejos que hago?
McRaider Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Publicado 12 de Julio del 2007 *Chitocs...por algun problema las estacas no se activan antes como tendria que ser. Lo que yo hice fue acercar a Lara lo mas posible y pegar su cabeza contra el techo,asi pasa sin morirse.Aun asi no es facil pero sale.(siempre pegar a lara contra el techo) *Kaliya...el truco mas simple para saltar de cuerda en cuerda y que no falla es: En principio alinear a Lara hacia la otra cuerda,cuando se balancee si la cuerda siguiente se ve entre las piernas de Lara,el salto y agarre sera efectivo,asi de simple y como regla general para todos los saltos de cuerdas...(en tu caso para saltar a la primer cuerda,coloca a Lara en el rincon del bloque y salto sin carrera)
Kaliya Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 es imposible,lara no llega hasta la otra cuerda,nisiquiera se acerca un poco
McRaider Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Publicado 12 de Julio del 2007 Kaliya,cuando Lara tenga los pies bien arriba salta accionando ALT,proba que sale y si Lara esta bien alineada como comente se agarra de la cuerda casi al final. Sino te sale mandame savegame...
Kaliya Publicado 12 de Julio del 2007 Publicado 12 de Julio del 2007 listo,ya me salio,esto fue una tortura gracias Mc! edito: como tomar esta llave y no morir en el intento edito de nuevo::olvidenlo,ya la agarre
Max Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 Yo no puedo llegar ahí, que hay que activar para que se pueda subir por la escalera? http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...st&id=15629
Publicaciones recomendadas