cutaino Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Hola chicos , estoy pasando las contrareloj( bueno algunas, otras no soy capaz) y no me dan nunca ninguna recompensa, ni trucos ni nada, no se supone que deben ir dandote trucos segun las vayas pasando?? Pues nada a mi nada de nada, a ver si alguno sabe algo de esto, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Te dan trucos si consigues todas las contrarrelojes de un mundo de los 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Como ha dicho Paburo, por cada zona que hagas las contrarrelojes te dan trucos, no importa en que orden empieces. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 Si, es decir, tienes que pasarte todas las misiones de egipto por ejemplo para que te den dos trucos, o pasarte todas las de la isla perdida para otros dos trucos mas...y asi. De momento solo me falta pasarme en contrareloj Saint Francis Folly...me vuelvo un lio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutaino Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2007 Pues entonces me quedo sin recompensas chicos, porque el valle perdido y St.Francis Folly los he dejado por imposibles, de hecho tenia esperanzas de que me diesen recompensas para poder pasar mas facilmente esos dos, asi que nada. En general me parece que para los niveles mas largos se han pasado un poco con el poco tiempo que dan. Gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 Yo ya termine todas las contrareloj de Peru y nada! no me sale ningun truco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsunade-sama Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 ¿como se hace eso de los contrarrelojes? es que me los quiero pasar pero no se como se activan o se inician o lo que sea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 En los modos de dificultad del juego, tienes fácil, normal, difícil y contrarreloj. Pero antes tienes que haberte pasado el juego... al menos lo suficiente como para que te obsequien con la posibilidad de jugar de nuevo esos niveles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsunade-sama Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 En los modos de dificultad del juego, tienes fácil, normal, difícil y contrarreloj. Pero antes tienes que haberte pasado el juego... al menos lo suficiente como para que te obsequien con la posibilidad de jugar de nuevo esos niveles. ah, vale muchas gracias, entonces hasta que me lo pase nada... que se le va a hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas