luks Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Aca les dejo mi primer photoshop, bueno ya habia intentado manejarlo antes ajja, pero quiero compartir este... q no tiene muchas diferencias... pero algo es algo!!!!! maquille a Emilia Atias, una actriz argentina... que es tan linda como todas las mujeres de mi pais ajajaj! perdon x la foto que sea tan...... ya saben jaaj! q les parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 jajajaj te ha quedado muy bien! que programa Usaste?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2007 Use el adove photshop jaja como lo dice el titulo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 muy bien luks!, asi se empieza, poco a poco iras modificando más, te ha quedado perfect Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Te ha quedado muy bien Me estoy animando a querer probar... xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Estupendo!! sigue adelante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Te ha quedao muy bien y la foto también está muy bien jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Muy lindo te quedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 maquille a Emilia Atias, una actriz argentina... que es tan linda como todas las mujeres de mi pais ajajaj! perdon x la foto que sea tan...... ya saben jaaj! q les parece? Pues yo la ví tan guapa que pensé que era española. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Luks te ha quedao preciosa la foto para ser tu primera vez muchisimas felicidades jeje Este Best... xD la verdad que la chica no esta nada mal La verdad que en la foto original se me da un aire a Michelle Jenner ( Sara en Los Hombre de Paco ) que decis ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2007 Muchas graciassssssssssss por todos sus comentarios! Alguien tiene alguna sugerencia para hacerle algo mas a esta foto? o alguien me dice algun efecto? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Te ha quedado espectacular!! una pregunta.. jeje yo utilizo el programa corel photoshop.. me puedes decir como hago para cambiar el color?? jejeje Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 me puedes mostrar mas o menos como usarla?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 En este tema tienes instrucciones sobre como hacerlo; http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9839 Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Gracias!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas