Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca les dejo mi primer photoshop, bueno ya habia intentado manejarlo antes ajja, pero quiero compartir este... q no tiene muchas diferencias... pero algo es algo!!!!! maquille a Emilia Atias, una actriz argentina... que es tan linda como todas las mujeres de mi pais ajajaj! perdon x la foto que sea tan...... ya saben jaaj! q les parece?

post-1222-1184081211_thumb.jpg

post-1222-1184081291_thumb.jpg

Publicado
maquille a Emilia Atias, una actriz argentina... que es tan linda como todas las mujeres de mi pais ajajaj! perdon x la foto que sea tan...... ya saben jaaj! q les parece?

Pues yo la ví tan guapa que pensé que era española.

Publicado

Luks te ha quedao preciosa la foto para ser tu primera vez ;) muchisimas felicidades jeje

Este Best... xD la verdad que la chica no esta nada mal :lol:

La verdad que en la foto original se me da un aire a Michelle Jenner ( Sara en Los Hombre de Paco ) que decis ???

Publicado

Muchas graciassssssssssss por todos sus comentarios! Alguien tiene alguna sugerencia para hacerle algo mas a esta foto? o alguien me dice algun efecto? gracias! :lol:

post-1222-1184117957_thumb.jpg

post-1222-1184118009_thumb.jpg

Publicado

Te ha quedado espectacular!! una pregunta.. jeje yo utilizo el programa corel photoshop.. me puedes decir como hago para cambiar el color?? jejeje Gracias!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...