catwoman Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 opinad vosotros yo me e qedao sin palabras Vídeo de YouTube: vídeo original sencillamente magnifico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Muy muy bueno, he disfrutado muchisimo viendo como desarollaba el dibujo y la tecnica que tiene. Esta hecho todo un crac del dibujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Son casi clavadas, aun que la sonrisa no le acaba de pegar xDD Gracias por el video catwoman. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Impresionante, dios mio, como puede hacer eso con la herramienta de pincel!! Muchas gracias catwoman!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 increible! gracias catwoman por colgarlo! es simplemente sorprendente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 PERO QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gracias cat, antes no podia verlo (iba borrosa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Impresionante...Kien haya echo eso.. es un maestro del photoshop... Lo unico, no me convence la boca ni la nariz... no encaja bien en la cara.. Pero por lo demas, una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Sencillamente perfecto ya quisiera yo manejar asi el PSP jajaja Salu2 y gracias por el video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Muy bueno el dibujo,perfectamente bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2007 Gracias por el video catwoman. Muchas gracias catwoman!! gracias catwoman por colgarlo! gracias cat, antes no podia verlo (iba borrosa) Salu2 y gracias por el video uis gracias jejejjeyo taba ablando con koldo x el msn y yo: dios lo qe acabo de encontrar dios mioooooooooooooo dios pera qe te mando el enlace dios mio dios mioooooooooo jajajaj si no preguntarselo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 es la caña... pero le falla un poco la expresion... la cara... de los ojos para abajo... nariz y boca... le han puesto una cara orxata... k no veas y no me gusta la orxata... asi k eso me falla XD pero la caña... que bien queda.... ais... la envidia me corroe XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 El tio maneja bien el programa pero el resultado final no me termina de convencer .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Hay un truco muy bueno para hacer eso mismo y que quede mejor. Empezais a pintar encima del dibujo original, luego vais borrando y dejando ver un dibujo hecho a lápiz y al final poneis el vídeo a reproducir al revés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas