ShinjiMikami Publicado 8 de Julio del 2007 Publicado 8 de Julio del 2007 Pues eso los chicos de capcom le han dedicado un curioso homenaje a esta gran pareja de hollywod en la serie del fantastico juego devil may cry me e quedado de piedra cuando le pregunta ella por el nombre del chico que se enamora y le dice me llamo brad, y digo si y ella angelina anda ya. La gracia a venido despues cuando a dciho que se llamaba angelina tonces me descojonao vivo, tambien la historia pega unos tiritos a un amor imposible si no recuerdo mal hubo problemas con jenifer anniston osea que un homenaje curioso voy hacerle unas capturas con bsplayer, y os lo pongo.
Ankh Publicado 13 de Julio del 2007 Publicado 13 de Julio del 2007 A ver pues cuando culegas esas capturas!
Erogan Publicado 24 de Julio del 2007 Publicado 24 de Julio del 2007 ¿En que Devil May Cry? ¿En el 2 o en el 3? porque en el 1 no me suena ¿O es en algun avance del 4?
Alberto Croft Publicado 24 de Julio del 2007 Publicado 24 de Julio del 2007 Mi hermana descubrio un posible homeneje de Brad Pitt y Angelina Jolie en Tr Anniversary. Bueno segun ella dice que: Lara - Angelina / Larson - Brad, por que aperentemente se gustan o algo asi. Aunque podria ser no creen?
Christian Publicado 24 de Julio del 2007 Publicado 24 de Julio del 2007 Madre mía...Se están empezando a ver cosas donde no las hay Me parece que se refiere a la serie de Devil May Cry... Saludos!!
Publicaciones recomendadas