lara Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Yo he votado por Egipto... Para mi es la mas bonita, dificil y misteriosa... Yo creo que hay una cierta union entre Egipto y Lara Croft por ser una civilizacion tan misteriosa, lleno de secretos y peligros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft82 Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Egipto. Me encanta Egipto, y lo bien recreado que está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 yo me quedo con egipto me encanta el paisaje es precioso,mira que a mi me encanta la vegetacion y todo eso,pero no se este nivel es mas dificil es lo que de verdad da emocion al juego es mas tomb raider jajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 con Egipto, porque son los niveles más dificiles y el paisaje es muy bonito, además creo que Egipto es como uno de los ambientes naturales de Lara, donde mejor se vee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Egypt !!!! me gusto mucho todo lo que hicieron en ese mundo ..... aunque les falto poner mas gatos momia .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Indiscutiblemente Grecia. Yo adoro Egipto y siempre me gusto, muy bien ambientado, los graficos actuaron de maravilla, pero fue SUPER DIFICIL, tanto que me frutraban algunaspartes y cuando vuelvo a jugar al TRA juego todo menos Egipto. Los niveles no deben ser asi de dificiles! ni tan fraciles! termina frustrando al jugador... . Elijo Grecia ademas, por que adoro la cultura Greco-Romana y cada prueba suponia un reto, el coliseo muy bien ambientado! el combate con centauros tambien! loves greece! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Tb me gusto peru' x su jungla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas