Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Además se nota a leguas, con la música y las letras al estilo de la peli 300...y bueno, que los gráficos son de ps2 o PC, no se nota la tremenda calidad de un 360. :wub:

Publicado

Pero va atener graficas 360???? Por que que yo haya entendido solo va a estar para descargar no??? nose... yo en realidad nom e enterado de mucho... En la pagina principal pone eso...

Publicado

Por eso lo digo, que yo sepa no va a estar en tiendas... simplemente se va a poder descargar por el bazar de la xbox o algo así, no se no lo entiendo, pero no va a tener mejores graficos... o como mucho una leve mejora...

Publicado
Aqui les tengo el 52628023bl1.gif

er trailer de

Que liante macho, si es un montaje no pongas que es el primer trailer de TRA para la xbox360 como titulo.

• 2 weeks later...
Publicado
Por eso lo digo, que yo sepa no va a estar en tiendas... simplemente se va a poder descargar por el bazar de la xbox o algo así, no se no lo entiendo, pero no va a tener mejores graficos... o como mucho una leve mejora...

pero no recuerdo en que mes (creo que a fines de este año) va a salir un dual-pack con el TR Legend y el Anniversary, solo tendra (por ahora) leves mejoras respecto a la versión de PC.

Tambien va a estar para descargar en el bazar ;) asique no os preocupeis :lol: