Jump to content

Ayuda


gauchopaton

Publicaciones recomendadas

Estoy atascado en la Sala De Plataformas Móviles en la parte superior donde tengo que saltar al gancho del techo y despues a la plataforma que abro antes pero no me da el salto abro la plataforma salto y espero a que lara avance salto sin perder tiempo y nunca llega. alguien me podria ayudar con eso. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atascado en la Sala De Plataformas Móviles en la parte superior donde tengo que saltar al gancho del techo y despues a la plataforma que abro antes pero no me da el salto abro la plataforma salto y espero a que lara avance salto sin perder tiempo y nunca llega. alguien me podria ayudar con eso. gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que no pongas nombres tan poco explícitos a los temas que crees. Ayuda como tal, no especifica nada sobre el contenido del tema.

 

Sobre el asunto que te trae aquí, pues decir que no hay más solución que lo que estás haciendo. Si no te sale es porque tienes poca soltura con los controles, así que solo es cuestión de practicar un poco más.

 

Por cierto, lo de las plataformas móviles, también es poco explícito, puesto que en más partes del juego hay plataformas móviles... aunque en este caso sé en que parte del juego estás.

 

Todo esto de ser poco explícito no te lo digo a modo de regañina, ¡pero caray!, si se pide ayuda, que menos que facilitar las cosas a tus potenciales ayudantes... digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...