maty Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 ^^ que tal? jaja bueno hace un ratito navegando por internet encontre un sitio lleno de magnificas obras! de maravillosas damas osuras y ambientes goticos y epicos. De seguro habran oido de este sitio, o que no se se, es, si es un blog o un portal o un blog ya que es como si albergara muchos artistas...Bueno solo eso La dire del portal(tiene cosas muuuyy buenas! jeje) http://www.deviantart.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 siiiii es muy buena esa pagina hay imagenes de todos los estilos la gran mayoria de las imagenes que tengo son de ahi jajajajaja hay unas de luz y oscuridad muy lindas... yo me pierdo en la pagina esa XD gracias por ponerlo aqui, las imagenes estan buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 Gracias maty!!! me gustan esas imagenes, muy chulas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 enrealidad esa web alberga fotos de todo tipo, desde simplemente un cubo en 3d realizado en photoshop hasta desnudo artistico. Io tengo una galeria alli, pedorra y hace mucho que no pongo nada pero por si quieren (creo que era algo así) emvlo.deviantart.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 Si la conocía, alberga varios estilos esa web, y de muy bonitos! Gracias por postear algunas de sus imagenes, las hay de muy xulas ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 Esos trabajos son muy lindos,y seria mejor que pongas el link a la galeria de donde sacaste esas imagenes,los artistas te lo agradecerian yo tb tengo una galeria,estoy registrada desde hace mas de un año,DA es una graaaan comunidad artistica,hay de todo y siempre se conoce gente nueva de todas partes http://ceressa.deviantart.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 8 de Julio del 2007 Share Publicado 8 de Julio del 2007 A mi me encantan los dibujos que hay en deviantART, son geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Julio del 2007 Share Publicado 8 de Julio del 2007 Me encanta la 2 y 3 imagen muchas gracias por las fotos y enlaces a todos Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 9 de Julio del 2007 Kaliya, con todo gusto pondria los links, solo que no sabia que era un portal que albergaba muchas clases de obras, pense que eran todos trabajos asi y entrando te los encontrabas, pero ahorita los buscare y los pondre como se debe. Emvlo estoy viendo tu galeria!!!!!!!! EDIT: Ya, el link es Bitchinblack.deviantart.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas