Jump to content

Problema con el juego


BloodGhost

Publicaciones recomendadas

haber....mi pregunta es si el primer nivel es la Mansion?

y lo segundo es , si es la mansion ....la acabo perfecto todo ,con todos sus secretos y cuando la acabo de no me da ninguna opcion a guardar asique salgo directamnt al menu principal para jugar y vuelvo a la mansion!!!!!!!!!!

 

Ayudarme por favor =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas soy nuevo y tengo un problema muy estraño en el anniversary, si kiero cambiar de perfil pero me dice error al cargar el perfil o imposiblre cargar perfil, e visto k habian alguna spersona k no les podia carga r pero cn als soluciones esa a mi no me sirve, y claro cuando apago el orde y a ldia siguiente kiero jugar pues el perfil no me carga y no se k puedo acer alguien que le pasa?? :blush: :eins: :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tambien tengo problemas con el juego. Lo que me pasa es que me lo bajé del Ares. Y funciona bien, carga la intro, entra en el menú.... El problema llega cuando estoy jugando y quiero abrir el inventario. Es entonces cuando me da error, y sale del juego solo. Me imagino que será cosa de que me falta algún crack, pero esque no tengo ni idea de juegos para pc, entonces me gustaría saber qué tengo que hacer si podeis ayudarme. Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...