Jump to content

1. 1.

• Sí, ya he puntuado el tráiler.
      20
    • No, y no pienso hacerlo.
      3

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas
Publicado

nop, eso en todo proceso legal es fraude jejej ademas imagino q localizan tu ip y no se contabiliza 2 veces

Invitado joelnavas
Publicado

jejejej creo q te agarraron la ip no se podra.. con la ip es mucho mas dificil

Publicado

Yo ya he votado. Si os parece bien, hago una encuesta para ver quién votó ya y enviarle las estadísticas a Eidos. :thumb:

Publicado

ya he votado , despues de registrarme , un 10 le e puesto , es lo minimo k podia hacer por nuestra Lara :thumb:

Publicado

Chicos le di sin kerer en la encuesta a NO , por favor cambiarmelo , me confundi de opcion , keria darle a si ,

Publicado
Chicos le di sin kerer en la encuesta a NO , por favor cambiarmelo , me confundi de opcion , keria darle a si ,

Koldo, que yo sepa eso no se puede hacer, cambiar el voto, pero bueno, no te preocupes, el lugar importante ya lo votaste, que fue la web. Pero para la próxima presta mas atención.

Publicado

Muy bien Ana. Yo también le hubiera cambiado de mil amores el voto, pero me hubiera parecido mal que lo hubieseis hecho. Es la única manera que teneis de demostrarnos a todos que los resultados de las encuestas son reales. Muy bien, muy bien, muy bien.

Publicado

Perdonad pero hay que registrarse, si no tu voto no se guarda!! Además tiene sentido porque si se pudiera votar sin registrarse, uno podría votar 35 veces (y no vale decir que le detectarían la IP porque perfectamente puede votar en cibers y ordenadores públicos de bibliotecas o universidades)

Ajo, agua y a registrarse :thumb:

• Crear nuevo...