Invitado joelnavas Publicado 5 de Mayo del 2005 Publicado 5 de Mayo del 2005 nop, eso en todo proceso legal es fraude jejej ademas imagino q localizan tu ip y no se contabiliza 2 veces
BestmanPi Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 He probado el viejo truco de eliminar las cookies para volver a votar, pero no funciona. Para volver a votar habría que registrarse con otro nombre.
Invitado joelnavas Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 jejejej creo q te agarraron la ip no se podra.. con la ip es mucho mas dificil
BestmanPi Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 Pues a mí la ip me cambia mañana. No creo que sea ese el truco
jose antonio Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 acabo de votar y le he dado un 10 claro, de momento está con 9,1 espero que llegue hasta el 10, un saludo a tod@s.
Mark Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 Yo ya he votado. Si os parece bien, hago una encuesta para ver quién votó ya y enviarle las estadísticas a Eidos.
Koldo Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 ya he votado , despues de registrarme , un 10 le e puesto , es lo minimo k podia hacer por nuestra Lara
Koldo Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 Chicos le di sin kerer en la encuesta a NO , por favor cambiarmelo , me confundi de opcion , keria darle a si ,
AnaCroft Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Publicado 6 de Mayo del 2005 Chicos le di sin kerer en la encuesta a NO , por favor cambiarmelo , me confundi de opcion , keria darle a si , Koldo, que yo sepa eso no se puede hacer, cambiar el voto, pero bueno, no te preocupes, el lugar importante ya lo votaste, que fue la web. Pero para la próxima presta mas atención.
BestmanPi Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 Muy bien Ana. Yo también le hubiera cambiado de mil amores el voto, pero me hubiera parecido mal que lo hubieseis hecho. Es la única manera que teneis de demostrarnos a todos que los resultados de las encuestas son reales. Muy bien, muy bien, muy bien.
jose_mont Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 no me deja votar o soy yo k os sale despues de votar k pantalla?
BestmanPi Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 no me deja votar o soy yo k os sale despues de votar k pantalla? Tienes que registrarte primero y una vez que votes, comprueba que el marcador de los votos ha aumentado.
Xumari Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 Perdonad pero hay que registrarse, si no tu voto no se guarda!! Además tiene sentido porque si se pudiera votar sin registrarse, uno podría votar 35 veces (y no vale decir que le detectarían la IP porque perfectamente puede votar en cibers y ordenadores públicos de bibliotecas o universidades) Ajo, agua y a registrarse
jose_mont Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 ya me e registrao pero m sigue poniendo lo mismo lo malo es k no recuerdo l porcentaje de votos que habia antes
Publicaciones recomendadas