Jump to content

montajes


Rapal

Publicaciones recomendadas

primer consejo: ten un programa para editar imágenes, photoshop, corel.. el que prefieras o te sientas más a gusto trabajando con él...

 

:wink:

 

asi en frio.. porque no comienzas a darle y preguntas... asi casi que es mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo utilizo el microsoft picture it! 2.0 tiene 9 años y tiene pocas erramientas, pero se acen cosas mu wapas ^^ con se puede recortar, pegar, colorear, efectos especiales, de color, artisticos, agregar texto, agregar imagenes, reemplazar, girar, voltear, corregir ojos, kitar manchas, kitar grietas, diswtorsionar, agregar sombra, acer transparente ajustar foco o lo contrario efectos opticos, corregir matiz de color, cambiar color, rellenar con color solido, rellenar con degradado, cambiar brillo y contraste, poner bordes resaltados o con tramas, bordes suaves, y bordes especiales.

 

corregir manchas (que tamien vale para manxas, lunares etc de la piel):

 

original:

excursindefindecurso200ev1.th.jpg

 

retocada x mi (xq siempre aparecere detras del objetico xDxDxD):

excursindefindecurso200xg2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo utilizo el microsoft picture it! 2.0 tiene 9 años y tiene pocas erramientas, pero se acen cosas mu wapas ^^ con se puede recortar, pegar, colorear, efectos especiales, de color, artisticos, agregar texto, agregar imagenes, reemplazar, girar, voltear, corregir ojos, kitar manchas, kitar grietas, diswtorsionar, agregar sombra, acer transparente ajustar foco o lo contrario efectos opticos, corregir matiz de color, cambiar color, rellenar con color solido, rellenar con degradado, cambiar brillo y contraste, poner bordes resaltados o con tramas, bordes suaves, y bordes especiales.

 

corregir manchas (que tamien vale para manxas, lunares etc de la piel):

 

original:

excursindefindecurso200ev1.th.jpg

 

retocada x mi (xq siempre aparecere detras del objetico xDxDxD):

excursindefindecurso200xg2.th.jpg

 

 

mira aki tienes un dibujo qe puso lara y lo coloreamos 1º yo y despues bestmanpi, luego puso uno de una elfa exo x photoshop y yo ice 21 derivbados de ella jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres mejores programas, tanto para retoque fotográfico, como fotomontajes y para dibujo artístico con el PC son:

 

Photoshop

Corel Photo Paint (Corel Draw)

Corel Paint Shop Pro

 

Yo utilizo el último de los tres. Lo utilizo desde hace aproximadamente 12 años y es el que te aconsejo.

 

Las ventajas son de este útimo son:

 

Una interfaz mucho más sencilla e intuitiva.

Un aspecto más moderno.

Se puede hacer lo mismo ó más que con los otros, pero de forma más sencilla.

En caso de que te guste y quieras comprartelo es 10 veces más barato que Photoshop.

En el link de mi firma, puedes ver ejemplos de trabajos que se pueden hacer con este programa.

 

Posdata:

Aunque lo parezca, no me dan comisión; pero es que he probado los tres y este es el más sencillo y potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...