Jump to content

Problemas con la edicion coleccionista..


lara

Publicaciones recomendadas

Jooo hoy que me llego la copia del juego resulta que cuando intento ver los videos en la opcion ver DVD (me han mandao la edicion coleccionista para pc) me sale un cartelito de que no puedo ver los contenidos por el software que tengo que instale otro...

 

Tengo el windows media player... y con ese no puedo... cambio los codecs?? Cuales les pongo?? O que hago??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo ver otros dvds y con el media player :wink:

 

Ainnss... no puedo escuchar la musica ni nada... os dejo el mensaje de error:

 

Cannot determine which software DVD player your system has installed. Please run the program from the Start menu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso exactamente lo mismo, lo mismito, que hice, pues se me fastidio el dvd y el que compre, ademas de grabador me regalaba el nero 8, con el Nero Show Time , con el pude verlo..

 

lara mi version de media player no es la recomendable, por eso tuve que tirar de otro visor de peliculas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tambien tengo el nero show time :wink: y tampoco puedo verlo.

 

Mirad lo que he intentando hacer.

Me fui a la unidad del dvd y en lugar de que se reprodujera automaticamente lo abrir, para ver el contenido del disco y entre en la carpeta videos (en la carpeta musica no hay nada :drooler:) alli me salen videos para reproducir. Intente abrirlo con el nero y reproducir un poco, muy mal porque iba muy lento y alas 5 segundos el ordenador saltaba y se reiniciaba... Intente reproducir de esta misma forma un video con el media player y me decia que no podia reproducir este tipo de archivos..

 

 

He actualizado el media player por si instalaba algun codec que no tenia o algo pero nada... :roll:

 

Probe un DVD (como formatee el ordenador.. lo mismo se me olvido los codecs para ver DVDs) pero si pude verlo.. es solo con el juego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me pasa..

He desisntala el que tenia para probar el de la edicion especial y no acaba de instalarse!! Cuando le keda na y menos la instalacion se para... escucho como el dvd deja de leer el disco!!

Pero que pasa??? No tengo ningun problema con ningun juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...