Jump to content

como se puede pasar un nivel sin jugar


wua

Publicaciones recomendadas

Fácil!!...no compres el juego XD!!!

 

jejeje, te refieres a si hay un truco o algo para pasar de nivel???....Mmm, ni idea...Estoy quebrandome la cabeza para pasar las misiones más difíciles en contrareloj...(entiendase Saint Francis Folly...el Santuario del Scion...el Palacio de Midas....etc...)

 

Pero ahora que lo pienso, no he escuchado de tal truco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debe haber ningun truco para saltar de nivel como en las Tomb Raider mas viejas...asi que nada, ha hacerlos todos uno por uno, no queda mas remedio... Ahora que veo el panel ese de trucos... ¡que dificil! me parece que va a costarme bastante conseguir todos los trucos, me pregunto si con el de vida infinita... la podras tirar desde lo alto de una de las estatuas de Egipto y no se estampara contra el suelo... jeje seria divertido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debe haber ningun truco para saltar de nivel como en las Tomb Raider mas viejas...asi que nada, ha hacerlos todos uno por uno, no queda mas remedio... Ahora que veo el panel ese de trucos... ¡que dificil! me parece que va a costarme bastante conseguir todos los trucos, me pregunto si con el de vida infinita... la podras tirar desde lo alto de una de las estatuas de Egipto y no se estampara contra el suelo... jeje seria divertido!

No no lo hay!... me estaba refiriendo q usaras un savegames para brincar de nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...