wua Publicado 4 de Julio del 2007 Share Publicado 4 de Julio del 2007 pues eso como se puede pasar de nivel sin jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 4 de Julio del 2007 Share Publicado 4 de Julio del 2007 Fácil!!...no compres el juego XD!!! jejeje, te refieres a si hay un truco o algo para pasar de nivel???....Mmm, ni idea...Estoy quebrandome la cabeza para pasar las misiones más difíciles en contrareloj...(entiendase Saint Francis Folly...el Santuario del Scion...el Palacio de Midas....etc...) Pero ahora que lo pienso, no he escuchado de tal truco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 4 de Julio del 2007 Share Publicado 4 de Julio del 2007 De verdad quieres saber eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 4 de Julio del 2007 Share Publicado 4 de Julio del 2007 Lo mismo pienso...debe ser que lo quiere (si es que existe) para pasarse los contrareloj...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 Esto es lo que hay en el TRA... http://www.tombraiders.net/stella/cheats/TRAcheats.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 Creo q se esta refiriendo brincar de nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 pues creo que la única opción que tiene es usar un savegame, eso si juega en pc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorena_cm Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 No debe haber ningun truco para saltar de nivel como en las Tomb Raider mas viejas...asi que nada, ha hacerlos todos uno por uno, no queda mas remedio... Ahora que veo el panel ese de trucos... ¡que dificil! me parece que va a costarme bastante conseguir todos los trucos, me pregunto si con el de vida infinita... la podras tirar desde lo alto de una de las estatuas de Egipto y no se estampara contra el suelo... jeje seria divertido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 No debe haber ningun truco para saltar de nivel como en las Tomb Raider mas viejas...asi que nada, ha hacerlos todos uno por uno, no queda mas remedio... Ahora que veo el panel ese de trucos... ¡que dificil! me parece que va a costarme bastante conseguir todos los trucos, me pregunto si con el de vida infinita... la podras tirar desde lo alto de una de las estatuas de Egipto y no se estampara contra el suelo... jeje seria divertido! No no lo hay!... me estaba refiriendo q usaras un savegames para brincar de nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas