mau Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 felicidades alex..!!! yo creo q no sacaran todavia la pelicula, puede q la hagan del tomb raider 8, porq la historia del legend esta muy trillada...
Invitado Angelina Jolie Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Angelina antes de abuela se nos muere de anorexia...cada dia mas delgada x dios...yo kiero k salga a la luz la 3ª pelicula del TR, tengo curiosidadP.D: este es mi mensaje numero 100 un saludo!! Tiempo al tiempo que a nadie le gusta estar fea.
Hitomi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Que buena pequeña noticia! la Angi no nos podia fallar, ella la unica que solo puede haer como se debe esta pelicula. SIN ANGIE NO HAY NADA! Gracias x la infooo ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Diego Z Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Ok!!.... veamos.. solo dire esto: LA KIERO YAAAA!!! solo espero que sea tan wena como la primera que es la mke mas me gusto!
Publicaciones recomendadas