Jump to content

Blood Mountain


McRaider

Publicaciones recomendadas

Comenze este nivel y sigo investigando.Luego de caer por la catarata y matar un cocodrilo,en la cueva bajo agua y a la izquierda encontre una skeleton key que es un secreto.

En la misma cueva hay un pasaje,la corriente es muy fuerte y te lleva a otra catarata de la que no se sobrevive la caida.

 

Hay que investigar mas...

 

EDIT: Primero recoger la skeleton key y salir del agua.Subir al bloque para saltar del otro lado de la cascada en forma paralela a ella,por ahi se puede ir a la tienda.Esto es muy importante ya que esta la crowbar debajo del esqueleto,tambien la antorcha.Continuar por el costado de la tienda para ir a una cueva. Luego de correr una caja se descubre un hueco que se encuentra un bidon y se encuentra la llave roja tambien.Desde aqui se puede ir al agua pisando las maderas que se rompen,una vez en el agua nadar siempre derecho(la corriente es fuerte) veran una especie de puente de roca que hay que pasar por debajo.A la derecha una cascada de aguas rojas y la cerradura para la skeleton key.(SALVAR)abajo esta la canoa y algo mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, estoy despues de conseguir la skeleton luchando contra corriente, antes en las zonas altas previas ya encontre la ballesta y un medipack escondidos entre los arbustos, no se si son secretos o no, pero ahi queda el dato...

 

gracias por la info mc..

 

post-605-1183517110_thumb.jpg

 

 

EDIT: al final solo luche contra la corriente para salir, y fui por la montaña a brincos..

post-605-1183553686_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en contra de la corriente conseguí llegar a este sitio, y estoy "encerrado", si me tiro al rio la corriente me lleva a una caida de muerte, saltando no puedo llegar al lugar de enfrente, y no puedo volver por donde vine porque se cerró con una rejilla con esqueleto que cuando la toco Lara muere.

post-3831-1183554438_thumb.jpg

post-3831-1183554586_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:naughty:

 

se supone que tienes que usar la tirolina para llegar ahi, y si ves esa zona de madera pasar por ella, para llegar ahi y activar un swicht y asi llegar donde la lancha y "algo más".. yo que tu repetia...

 

yo pase la zona del esqueleto con reja corriendo, precisamente para noquedarme encerrada..

 

EDIT: no puedo con el algo más, decirme si voy bien, porque como armas solo tengo la ballesta (con munición normal) y las pistolas, no encontre nada más y siempre me mata... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel es algo complicado,tuve que comenzarlo como dos veces,por quedarme atrapado .La idea por lo que lei es llegar a la villa que aun no descubro donde esta.

En laralevelbase se quejan de el y algunos ya se retiraron,no esta muy claro que hacer.

Ya hice ese camino Vi,sin resultados.LLegue a la cueva donde estan los Trex y logre matar a uno disparandole al estomago(?),el otro se queda congelado gritando como loco,la canoa no se para que diablos esta ahi y no se abren ninguna de las puerta (revolver y la gema roja)

 

Para mi es un laberinto sin salida y no le veo sentido seguir,por lo tanto voy a saltar este nivel que creo ni el autor sabe que hacer.

Continuo con el nivel de la lista....Lost Stone of Puna

 

**VI,sino corriste el bloque no encontraste la llave roja que la vas a necesitar mas adelante,cosa que nunca encontre donde usarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel es algo complicado,tuve que comenzarlo como dos veces,por quedarme atrapado .La idea por lo que lei es llegar a la villa que aun no descubro donde esta.

En laralevelbase se quejan de el y algunos ya se retiraron,no esta muy claro que hacer.

Ya hice ese camino Vi,sin resultados.LLegue a la cueva donde estan los Trex y logre matar a uno disparandole al estomago(?),el otro se queda congelado gritando como loco,la canoa no se para que diablos esta ahi y no se abren ninguna de las puerta (revolver y la gema roja)

 

Para mi es un laberinto sin salida y no le veo sentido seguir,por lo tanto voy a saltar este nivel que creo ni el autor sabe que hacer.

Continuo con el nivel de la lista....Lost Stone of Puna

 

**VI,sino corriste el bloque no encontraste la llave roja que la vas a necesitar mas adelante,cosa que nunca encontre donde usarla.

 

ni idea, a mi me sale un solo rex, que ni muere, ni me deja hacer nada y la llave roja la consegui y la use para llegar aqui, es decir, para acceder a la zona con dos casetas, velociraptor y 2 nativos malosos.... tirolina tienes que usarla (como llegaste tu?) aisssss que rompecabezas.. quizas lo deje para el final este nivel, de momento te sigo con lost stone of Puna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...