Invitado BSO Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 Hola. Pues si, como pongo en el titulo el monstruo albondiga se come a Lara cuando peleas contra él. Lo unico que teneis que hacer es dispararle un poco (Pero sin llenar del todo la barra de la adrenalina) y cuando te vaya a dar 1 manotazo con la mano mas gruesa y grande girate y dale la espalda. Cuando te alcance la mano veras k te puede hacer varias cosas: lanzarte hacia las paredes o hacia donde sea o tragarte y te deja dentro de la barriga para que los jugos hagan el resto. Intentazlo y me contais. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 sin ofender pero jugar para hacer eso no me da muchias ganas xDDD,pero si vuelvo a jugar contra el lo intentare igual me intriga jaja gracias x la info esa no la sabia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 lo mas sipatico es que ya estando en el estomago si le disparas la momia te vomita. un poco de dolor d estomago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 lo mas sipatico es que ya estando en el estomago si le disparas la momia te vomita. un poco de dolor d estomago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 Hay algún video?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas