Jump to content

Cual puede ser el problema?


tamara

Publicaciones recomendadas

¿Que CPU Tienes?

 

Q CPU??? Windows XP??? La verdad q no tengo ni idea de esto :birthday: :lol:

 

¿Cuanta memoria tiene tu PC?

 

Actualmente poca creo, 3 gigas

 

¿Que tarjeta gráfica utilizas?... Posiblemente sea este el problema.

 

Geforce FX5200 (128mb)

 

Conozco los requisitos mínimos y los recomendados, pero como supuestamente el anniversary tiene los mismos gráficos que el legend, iban a andar bien los dos, ya que con el legend no tuve este problema, me andaba perfecto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que a si es Intel ó AMD, me refería a que velociad tiene... ya sabes por ejemplo 2.5 Ghz, etc...

 

Me expliqué mal. Es que si la CPU no es muy potente (ten en cuenta que es la que hace los cálculos del mundo virtual antes de que la gráfica se encargue de la representación en pantalla) y podría ser por eso que se ralentizase.

 

Ahora que que acabamos de entrar en verano, quizás tu PC tenga problemas de calor y esa también podría ser una causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) hola a mi me paso algo muy raro :--( yo tengo una pentium 4,puede ser?y tengo mas o menos de memoria,pero lo que si es que yo no tengo una placa de video,sino que yo tengo la placa que viene de fabrica osea yo no compre una,la cosa es que a mi si me andubo el juego completo xq¿? ya lo pase a la final y todo eso si aveces se me trababa,creo que lo que tendria que fijarce es en que grafico lo puso,yo x lo menos lo puse en los graficos minimos.

 

chau salu2 y saquenme la duda de xq a mi si me anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que a si es Intel ó AMD, me refería a que velociad tiene... ya sabes por ejemplo 2.5 Ghz, etc...

 

Cómo puedo saber la velocidad que tiene???

 

Ahora que que acabamos de entrar en verano, quizás tu PC tenga problemas de calor y esa también podría ser una causa.

 

No creo que esa sea la causa, en España hará calor, pero en Argentina hace mucho frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tamara, viendo que de hardware poco o nada sabes, me temoq ue andarás con los drivers de la gráfica que Windows instala por defecto, con ESO no te funcionará el equipo como debería.

 

Así pues, tendrías que ir a la web del fabricante de la gráfica, nVIDIA, y bajarte los últimos drivers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...