catwoman Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 ola jejej aki os indicare kmo acer moviles lara croft en 6 sencillos pasos: una cosa: teneis qe imprimir los moviles a tamaño folio, pero sin qe se carte nada eh¿? 1º Recorta las 2 figuras por separado por el "marco de ajuste". 2º Asegurate de que las dos figuras coinciden a la perfección (un buen modo es ponerlas en dirección al sol para qe se traansparente el papel). 3º coge dos clips y colocalos en la parte superior de las dos figuras sin descolocarlas y vete pegando poco a poco y presionando para que no se muevan las figuras. 4º Una vez pegadas, pon mirando hacia a ti la cara donde pone "CEF" y recorta la figura por ese lado. 5º Con un objeto de punta fina (una aguja sería lo ideal, aunque si no tienes, con mucho cuidado serviría la punta de un portaminas, y haz dos agujeros, uno en el pie derecho (el que está más alto) y otro en la trenza o en el pelo de la frente, y atraviésalos con un hilo cada uno (el hilo ideal es el llamado "hilo invisible"). 6º Alarga el hilo unos 25-30 cm sobre la figura y cuélgala, ya tienes listo tu propio movil Lara Croft. y aki los moviles, los pasos son =es para todos los moviles ^^ tamaño L: tamaño XL: el tamaño XXL: sería en el asistente de impresión, si teneis una impressora buena, tendra qe tenerlo como la mia, buscais x ai en preferencias la opción donde sale na E en un dibuja de folio, observareis qe la e ocupa todo el folio y abajo ai para cambiar la opcion, poneis 4 folios y aparecera la E dividida en 4 partes, pues calcais en aceptar y al imprimir vereis qe lara sale en 4 partes gigantes, (esto no es muy apropiado xq qeda la pobre exa un trapo) las pegais con celo o con cola o pegamento en barra y aceis lo mismo: 1º Recorta las 2 figuras...etc etc ire poniendo + qe aora voy a andar con mi bici nueva x ai espero qe os aya gustadooo bss!! Catwoman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 2 de Julio del 2007 otro ejje tamaño folio: tamaño XL: tamaño XXL: lo mismo k en el anterior xD PD: en el post anterior, hay 3 imagenes ^^ PD2: poned algun comentario! ejje besos catwoman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 2 de Julio del 2007 Share Publicado 2 de Julio del 2007 Vaya!Es muy original, ni se me habia pasado por la cabeza, gracias por el material cat! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 2 de Julio del 2007 Vaya!Es muy original, ni se me habia pasado por la cabeza, gracias por el material cat! vaya! xfin un comentario jajaja s koña xD pues gracias! los voy a acer aora, cuando los acab les ago una foto y la cuelgo aki ^^ gracias otra vez Ankh ^^ besos!! catwoman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 pues gracias cat, eres una mujer con iniciativas... ya se que es darte trabajo, pero podrias hacer uno de cada una de las laras... seria una colección interesante... y un buen movil, colgandolo de dos alambres en cruz para colgar en la habitación.. me has dado una idea jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 3 de Julio del 2007 pues gracias cat, eres una mujer con iniciativas... ya se que es darte trabajo, pero podrias hacer uno de cada una de las laras... seria una colección interesante... y un buen movil, colgandolo de dos alambres en cruz para colgar en la habitación.. me has dado una idea jejeje jejej no creas jajaj si se acen en un momento, aunk yo tengo una carpeta entera de laras, asik ya voy a mpezar aora ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acr_raider Publicado 3 de Julio del 2007 Share Publicado 3 de Julio del 2007 Wau Cat, jejeje... que original, nunca se me hubiera ocurrido a mi. los dos que has hecho los tengo impresos y colgados en mi cuarto, quedan muy chulos. Si haces mas, mantenos (o por lo menos a mi) informados que me los descargo enseguida. muy buen trabajo gracias pdt:si me dejais daros un consejo, copiad el contorno con papel de calco en un panel de contrachapadoy cortadlo despues pegad los dibujos, quedan mas duros y duran mucho más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2007 Wau Cat, jejeje... que original, nunca se me hubiera ocurrido a mi. los dos que has hecho los tengo impresos y colgados en mi cuarto, quedan muy chulos. Si haces mas, mantenos (o por lo menos a mi) informados que me los descargo enseguida. muy buen trabajo gracias pdt:si me dejais daros un consejo, copiad el contorno con papel de calco en un panel de contrachapadoy cortadlo despues pegad los dibujos, quedan mas duros y duran mucho más. jeje asias ^^ aki pongo mas jeje tamaño XL tamaño medio folio pongo + dentro de poko jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Gracias!!! voy a imprimirme algunos. Pero podrias hacer algunos del TRA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 Gracias, ya veran esos pardillos de la escuela cuando vean que llevo colgada a lara jaja, se podran meter su pu** moda por donde se les plazca. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 7 de Julio del 2007 Gracias!!! voy a imprimirme algunos. Pero podrias hacer algunos del TRA? si claro ^^ tamaño medio folio: tamaño XL: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas