VALLDOSSERA Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 VAYA...¿Y AHORA QUE HAGO? ME PONDRÉ A REJUGAR AL LEGEND O AL ANNIVERSARY
Christian Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 Pues lo tienes muy difícil...Pero no te rindas O usa algún truco xD Saludos!!
¥ø®û Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 Creo que hay munición infinita en la sala con el monstruo al final.
VALLDOSSERA Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Publicado 30 de Junio del 2007 LO TENGO PARA PC..NO PUEDO PASAR DE NIVEL. YA ESTOY CON EL MONSTRUO FINAL...Y ME PARECE QUE NO HAY MUNICION INFINITA..NOSÉ..GRACIAS DE TODOS MODOS
Lord_Slaughter Publicado 3 de Julio del 2007 Publicado 3 de Julio del 2007 Vas a tener q brincar este nivel usando un savegame.
Delfina Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Tambien, la otra opcion es que lo hagas de nuevo, ese nivel por supuesto . Suerte.
ArenSoft Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 Yo puedo enviarte mi partida guardada. En ese punto tengo 19 botiquines grandes y 7 pequeños. Con el monstruo final deberías tener ya las pistolas, la escopeta y las metralletas. Y con las pistolas es suficiente para acabar con él.
Publicaciones recomendadas