emvlo Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Bueno jaja, eso es para debatir que te pareció la 4ta temporada de Nip/Tuck, termino ayer en Fox Latinoamerica y la verdad es que flipa, yo me enganche con la 4ta, asi que please no me hableis de las otras temporadas (es broma jaja) Espero que alguien mas la vea jaja y debatan XDDDD porque no pongo encuesta?? ni yo mismo se jaja
maty Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 Yo no suelo mirar esta serie, estimado hermano. Pero cuando estuvo Alanis Morissette me transpire de la emocion!
victor_P Publicado 18 de Julio del 2007 Publicado 18 de Julio del 2007 yo si la vi, me encanto la parte final la del canto xD!
JocLo Publicado 18 de Julio del 2007 Publicado 18 de Julio del 2007 yo vi todas las temporadas anterioresss! Y justamente la 4° vi hasta la mitad! y no pude ver la final... una lastima... Creo que era la el final, final de la Serie...
JocLo Publicado 19 de Julio del 2007 Publicado 19 de Julio del 2007 de la que tu estas hablando es la 3° temporada... jajaja esa temporada, para mi fue una de las mejoresss!
emvlo Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Publicado 25 de Julio del 2007 yo no vi la tercera, la planeo ver, quiero ver a The Carver en accion. Joclo, no es el final de la serie, si no me equivoco en USA ya se está emitiendo la 5ta
Publicaciones recomendadas