catwoman Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 una cosa, weno 2 jeje 1º Cuando en el templo de midas te subes a la mano y lara se convierte en oro.. lara muere o se qeda asi un tiempo¿? muere no¿? y 2º por qe ay qe cargarse a Doppleganger ¿? pobrecilla... me da pena... ataca a lara¿? o solo la imita¿? y komo nacio en esa sala¿? o k paso¿? weno es un poko tonteria pero si me solucionais las dudas muxo mejor besos
Christian Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Si se convierte en oro, muere xDD Lo de Doppelanger no lo sé... Saludos!!
Diego Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Pues la doppleganger muere porque si no no podríamos salir de esa sala, ya que cuando saltamos al "pasillo-puente" para salir por la puerta que abrimos con la palanca que hay en el otro lado se cierra la puerta (y cuando salta la doppleganger también), por eso tenemos que abrir la trampilla para que ella caiga.. A ver si me entiendes... xD
Rodrims Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 1- Lara se convierte en oro y muere 2-Imita a Lara en los moviemientos y la ataca, es una creación de Natla Rodri
catwoman Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Publicado 29 de Junio del 2007 sisi, te ntiendo t ntiendo, pero pobrecilla... a pero le atacaba¿?
catwoman Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Publicado 29 de Junio del 2007 k me diiiices!!!!!! ntos si estas en una base y ella tamien, le pegas un tiro ella baja y se sube a tu base y te pega una bofetada, o si estas abajo corre acia a ti y te dice qe pasa¿? algun problema¿? o sencillamente te devuelve el tiro ¿?
Diego Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Sencillamente te devuelve el tiro
Dani Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 k me diiiices!!!!!! ntos si estas en una base y ella tamien, le pegas un tiro ella baja y se sube a tu base y te pega una bofetada, o si estas abajo corre acia a ti y te dice qe pasa¿? algun problema¿? o sencillamente te devuelve el tiro ¿? Si, y tambien te hace la cena no te digo.
yolanda Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Sí, te dice eh tia que pasa con tu cara¿ en plan pasotilla .... XDDD
catwoman Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Publicado 29 de Junio del 2007 Sencillamente te devuelve el tiro con que pistolas¿? con las de campofrío¿? jjajajja k mal Si, y tambien te hace la cena no te digo. siiiiiiiiiiiii molaria ajjaja - Oy que kieres pa cenar¿?lomo o muslo¿? - venga! oy muslo! y se arranca media pierna y te la pone en el plato ajajjajaja
CroftYa Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Y le pide que tomen una tasita de te en la mesa del centro platicando como grandes amigas.....
rafaleis Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Que asco mete la croqueta con patas (dobleganger) por dios esos filetes que le cuelgan por las piernas y los musculos que asco y encima no tiene pelo ajbujmidojbath
rafaleis Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 No se os ha ocurrido que la bacon Lara es perfecta para cualquier campaña publicitaria de embutidos? Shot at 2007-06-29
catwoman Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Publicado 30 de Junio del 2007 Que asco mete la croqueta con patas (dobleganger) por dios esos filetes que le cuelgan por las piernas y los musculos que asco y encima no tiene pelo ajbujmidojbath No se os ha ocurrido que la bacon Lara es perfecta para cualquier campaña publicitaria de embutidos? Shot at 2007-06-29 jaajajajaja
Publicaciones recomendadas