Jump to content

The 10th Life de LizardQueen


Vi

Publicaciones recomendadas

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=211902

 

en esos post se comenta parte del juego, el principio

 

 

 

@Mc antes de las bolas que comentas en el otro post, estan estas salas... que es por donde yo ando, tengo 4 lifes triangulares de esas y una estrella (simbolo de agua), en la zona acuatica mate a un semidios arriba del todo y ahora tengo un cocodrilo por ahi suelto.. los saltos de estas salas (estan comunicadas) hay que pensarlos, pero son todo un reto, creo que por eso no podemos pasar las bolas, hay que tener esta zona pasada..

 

EDIT: acabo de pasar las dos series de bolas, tengo 6 lives de estas salas anteriores y el elemento agua (que necesitamos dos, para abrir unas puertas) las pase agarrandome a un lateral, justo al lado de la zona azul, donde hay una rejilla, cuando empiezan a caer, me arrimo alli y subo, la primera serie cae, para que se active la segunda doy un paso para adelante y vuelvo atras a subir a esa zona, aunque resbale, sincronizandolo bien las bolas pasan y no hacen daño a lara, luego hay que colgarse por el techo para llegar al hueco iluminado de azul, es una temporal... estoy en ella

 

en las salas anteriores para conseguir subir donde esta el semidios que lanza rayos, en una esquina hay un arbol que tapa una zona plana, y luego es ir saltando, en la cascada de enfrente hay una de esas lives y despues por la zona de deslizar, llegas a esa zona del semidios, hay una bestia (revolver y mirilla y listo)

post-605-1183101000_thumb.jpg

post-605-1183101010_thumb.jpg

post-605-1183101020_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo una de esas llaves triangulares,ninguna vida ni nada mas.Vos me decis que antes de la serie de bolas estan otras salas?,ni las vi las pase de largo.

Debere volver atras por lo que veo,mmmm...

 

EDIT:Ok,ahora tengo 4 lifes y una estrella la mayoria de ellas estan en la sala donde esta la cascada y el demigod.

Cada vez que tomo una se ve la imagen de la reja en el cuarto de lava,sera la salida? O debere volver mis pasos hasta la sala donde estan las bolas?

 

EDIT2:Encontre otra enfrente de una reja,ahora tengo 5 pero no logro salir de aqui.Alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas seis para que se abra la reja, estan en esas salas las que te faltan, pero no se cual de ellas no has cogido,

 

sala de agua hay una frente a una reja, la que esta arriba en la catarata, en la sala de salida (a la que llegas buceando y tienes que hacer saltos y tiene dos rejillas) hay una al fondo a mano izquierda sobre una roca que lara tiene que agacharse para llegar.... creo que es esa la que te falta..

 

no tengo captura sino te indicaba mejor, pero justo de esa sala no la hice... fijate en la zona de la catarata, que bajo el agua tienes un hueco, se ve mal, pero si pasa por ahi llegas a esta sala que es la de salida...

 

 

 

yo tengo 9 me falta una, y no es la ultima que se consigue, para conseguir la 10 y acabar o continuar el juego....

 

EDIT: conseguida, estaba en los pasillos que se inundan, menos mal que no la olvide por ahi atras, jaja, en fin nivel terminado..

corto e intenso, me ha gustado, aunque el final podia haber sido un pelin más currado

post-605-1183152539_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi,encontre la life #6.

Pase las bolas y ya pase la temporal de los bloques marrones continuo con las paredes inclinadas y fuego para ir sin dudas,en busca del otro elemento para abrir la doble reja.

 

justo, ahi lo encuentras, veras una reja, no te comas la cabeza, es para más adelante y es de salida, no de entrada, eso si, fijate en el fondo triangular, a la izquierda hay un bloque que se bajara luego, no te preocupes, volveras ahi por la reja esta.

 

esto es destripe, leelo si quieres:

 

 

te quedan varios puzzles, uno no hagas como yo y sube la estatua, no la bajes, luego esta la zona con lava y piedras que bajan y suben bloques, debes liberar la entrada... la parte más chunga es la del semidios y laberinto (no pises la baldosa o se cierran todas las compuertas) y las palancas 1 3 4 son las interesantes, luego tienes la temporal, en esa zona tienes las 4 lifes triangulares que te faltan, una abajo cuando usas el remolino para subir, otras dos cuando se llena de agua (la que ves y otra en los pasajes subacuaticos, se iluminan en azul, y las entradas interesantes son segun colocas la star water la de más a la derecha al fondo, y la que esta enfrente a esta (a la izquierda, segun colocas la star) para salir, luego no te olvides de coger la ultima cuando vacies el agua (veras las palancas).. y poco más te queda...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...