cutaino Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 Hola a todos, no se si os habra pasado o no, pero , yo cuando termine las minas de natla, despues de darle a los capirotes eso para que se abriese la puerta como de una piramide, continue y empezo el nivel La gran piramide, luego me puse a mirar en el foro y vi que despues de las minas de natla hay un nivel que se llama Atlantis, pero a mi ese nivel no me ha aparecido, porque?? Mi juego pasa directamente a la gran piramide, ese donde estas como en una nave espacial con lava y mogollon de murcielagos de esos. A ver si alguien me lo puede aclarar.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 Las minas de Natla, la gran piràmide y conflicto final forman parte de Atlantis. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 Las minas de Natla, la gran piràmide y conflicto final forman parte de Atlantis. Saludos!! Eso mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cutaino Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2007 Gracias a todos por al aclaracion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas