Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q bonito ese wallpa, y es raro q en los simpsons no hayan puesto a LAra, con la trayectoria q tiene... digo yo.

Bueno, aca les dejo un wallpacito, hecho con cariñito para ustedes, je, a ver si descifran "la persona de la sombra", jajaja.

post-46-1123342677_thumb.jpg

Publicado

No se Nanu,sera demasiado dificil :lmao: (sera que lo tenemor poko visto a ese tio xDD)

Me encanta el wall que hiciste Nanu!!!:rolleyes:

Tambien me gusta muuuxo el montaje que puso Patry :D

Publicado
Que guay, yo quiero verlo! Si esque no es para menos.  

Tu avatar esta muy bien, pero a mi no me gusta, solo vi una escena de bill kill, y era la de que le cortan el brazo a  la pobre esa... ahi ya, quite la cabeza y me fui jeje q horror!

Es Kill Bill. :rolleyes:

Don't Worry. La peli muestra escenas muy ficticias. Aunque claro que no es para sensibles a la sangre. Pero no es nada para tomarselo en serio.

Salu2!

Publicado

Wow!!!!!

Me gustaaaa,.... quin sera el chico de la sombra Yami????... XDDDDD

Puede ser Kurtis XD????

No se aun dudo,....

jajajajajajajajaja

Publicado
Wow!!!!!

Me gustaaaa,.... quin sera el chico de la sombra Yami????... XDDDDD

Puede ser Kurtis XD????

No se aun dudo,....

jajajajajajajajaja

Jajajajajaj,no se sabe Neims.....no me suena muxo :rolleyes:

Publicado

K bonito la imagen de kurtis y lara apoyados....se nota k estan agusto......y el walpa tb esta mu bien.......yo se kien es el de la sombraaaa !!! es kurtis trent !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicado
Odio la lara del legend!!!  

Es una tonta, encima tiene cara de balon de futbol.

Jajajajaja...me ha hexo gracia eso!!:thumb:

Mujer,lo que es tonta no se...solo por ver unas fotos y tal no la puedo llamar tonta peroe so de la cara de balon de futbol :wink:.

Pa mi mas bien tiene cara de pija intensa xDD

Publicado

opino iwal q tú Gemma, xo shhhhh...no lo digas muy alto q sino..jajajajajajaj xo weno ya sabemos q pa gustos los colores no?¿ ejejej

Un saludoooo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...