NanuCroft Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 Q bonito ese wallpa, y es raro q en los simpsons no hayan puesto a LAra, con la trayectoria q tiene... digo yo. Bueno, aca les dejo un wallpacito, hecho con cariñito para ustedes, je, a ver si descifran "la persona de la sombra", jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 No se Nanu,sera demasiado dificil (sera que lo tenemor poko visto a ese tio xDD) Me encanta el wall que hiciste Nanu!!! Tambien me gusta muuuxo el montaje que puso Patry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 Que guay, yo quiero verlo! Si esque no es para menos. Tu avatar esta muy bien, pero a mi no me gusta, solo vi una escena de bill kill, y era la de que le cortan el brazo a la pobre esa... ahi ya, quite la cabeza y me fui jeje q horror! Es Kill Bill. Don't Worry. La peli muestra escenas muy ficticias. Aunque claro que no es para sensibles a la sangre. Pero no es nada para tomarselo en serio. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 Wow!!!!! Me gustaaaa,.... quin sera el chico de la sombra Yami????... XDDDDD Puede ser Kurtis XD???? No se aun dudo,.... jajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 Wow!!!!!Me gustaaaa,.... quin sera el chico de la sombra Yami????... XDDDDD Puede ser Kurtis XD???? No se aun dudo,.... jajajajajajajajaja Jajajajajaj,no se sabe Neims.....no me suena muxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 Es Terry Sheridan que regresó de entre los muertos. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gemma Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 Eeey!!! Como mola este tema, cuantas fotos!!! Me encanta tios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 K bonito la imagen de kurtis y lara apoyados....se nota k estan agusto......y el walpa tb esta mu bien.......yo se kien es el de la sombraaaa !!! es kurtis trent !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Jejejeje, q revolucion hizo mi wallpa, bien Marina, acertaste, jejeje Y ahora, para el deleite de sus ojitos, miren el reencuentro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Q xulo!!!! Aunque prefiero la lara del AOD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Esta muy wapo,... pero yo veo a Kurtis con Larita AoD no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gemma Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Odio la lara del legend!!! Es una tonta, encima tiene cara de balon de futbol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Odio la lara del legend!!! Es una tonta, encima tiene cara de balon de futbol. Jajajajaja...me ha hexo gracia eso!! Mujer,lo que es tonta no se...solo por ver unas fotos y tal no la puedo llamar tonta peroe so de la cara de balon de futbol . Pa mi mas bien tiene cara de pija intensa xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 Hombre, lo de tonta no se sabe, pero lo de la cabeza te apoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 7 de Agosto del 2005 Share Publicado 7 de Agosto del 2005 opino iwal q tú Gemma, xo shhhhh...no lo digas muy alto q sino..jajajajajajaj xo weno ya sabemos q pa gustos los colores no?¿ ejejej Un saludoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas