I love Kurtis Publicado 16 de Julio del 2005 Share Publicado 16 de Julio del 2005 Ojalá gubiera bikinis de kurtis, no con un nino de kurtis pegao, sino con kurtis y lara en el bikini o en el bañador, me los compro todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 16 de Julio del 2005 Share Publicado 16 de Julio del 2005 Sí, claro, mejor paseamos con Kurtis de carne y hueso y cuando lleguen las vecinas de al lado les miramos por encima del hobmro y decimos: Mi primo, el de Zumosol. Era legionario y ahora se gana las pelas como vigilante de playa. Y más vale que no os vuelva a oír cotillear sobre mi vida íntima... o probaréis sus poderes MUAJAJAJAJA Ale, ya solté la parida del día. PD: Por supuesto, es cachondeo para contribuir a la patria. Conque Kurtisbikini... anda queeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 19 de Julio del 2005 Share Publicado 19 de Julio del 2005 De primo zumosol nada, MEJOR AUN!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 19 de Julio del 2005 Share Publicado 19 de Julio del 2005 Bueno, pues yo sigo con la tradición de los wallpa.... a estas alturas ya no se puede encotnrar nada original, así que disculpadme si no son grandes montajes... si veis alguno repetido me lo decís, porque este tema ha dado tanto de sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 19 de Julio del 2005 Share Publicado 19 de Julio del 2005 El del verde creo que ya esta puesto.... pero no se Yo estoy en proyecto de hacer uno,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 Que xulis!!! Estan xulisimos!! Yo creo que el de verde no esta, pork yo no lo tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 Unas fotitos que he encontrado buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 Que ways,... Gracias wapa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 Mmm, graciaas . Pondre unos mas: (el ultimo... mmm, ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 Ohhhh el de los »-(¯`v´¯)-» (Corazones) me encantaaa y el de lux veritatis TB!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 A mi me gustan todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 me gusta muxo el de lux veritatis......ais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 23 de Julio del 2005 Share Publicado 23 de Julio del 2005 Q bonitos wallpaaaaaaaaaaaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 24 de Julio del 2005 Share Publicado 24 de Julio del 2005 El del símbolo de Lux Veritatis el mejor!!! Gracias, nena, son xulisimos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 25 de Julio del 2005 Share Publicado 25 de Julio del 2005 El de lux veritatis esta muy xulo!!!! Para una vez que pongo algo parece que os gusta. Que bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas