Ana María Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Ehhhh.... vaya :yikes:Me abstengo de dar la opinión acerca de las fotos... Umm... caramba, KurtisTrent, cuanto tiempo sin verte por estos lares... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 guarrindongas? Jajajajajajaja, pero si esta vestida igualito que nosotras en la playa , hombre, yo no voy por la playa con mi novio tapandome las pechos como en la primera foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 , hombre, yo no voy por la playa con mi novio tapandome las pechos como en la primera foto me referia mas bien al hecho de que no se le ve nada, no a quien se las tapaba jajajajaja y que lo que se ve, se puede ver hoy en cualquier playa (salvando el hecho de que ya les gustaria a algunas que su bikini se llamara kurtis jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Pozi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 y los cuerpos son de los sims no ? xDDComo sabeis que los cuerpos son de los sims?? Yo no me habia dado cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 No se , pero se nota un monton k los cuerpos son de los sims , ademas creo k he visto esa foto pero con sus cabezas reales ( k eran sims ) y en cuanto a las fotos de lara y kurtis en su posible intimidad... como tu has dixo I love Kurtis prefiero las romanticas........son muxo muxo mas bonitas.. saludoss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 No se , pero se nota un monton k los cuerpos son de los sims , ademas creo k he visto esa foto pero con sus cabezas reales ( k eran sims ) y en cuanto a las fotos de lara y kurtis en su posible intimidad... como tu has dixo I love Kurtis prefiero las romanticas........son muxo muxo mas bonitas.. saludoss!!! aaaa, si, esas ropas... A que si! Las romanticas no las . Jeje, lo q he dixo, que yo no voy por la playa asi. VIVA LAS ROMANTICAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 Claro k si....si kurtis viene con nosotras a la playa k venga de acompañante no de complemento al bañador......xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 Claro k si....si kurtis viene con nosotras a la playa k venga de acompañante no de complemento al bañador......xD :lmao:Que bueno!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 hija depende de donde quiera complementarse jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 El "Kurtisbikini" que os parece esa idea XDDDDDDDDDDD Weno weno no me hagais ni caso q se me va la pinza mucho ultimamente,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 El "Kurtisbikini" que os parece esa idea XDDDDDDDDDDDWeno weno no me hagais ni caso q se me va la pinza mucho ultimamente,... jajajajajajajajja si estoy yo igual jajajajajajajajaja na, son los calores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA COMO ME HAN HECHO REIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa es una ventaja de no haber venido en unos días...se ponen como locas y lo hacen reír a uno tanto tanto!!!!!!! que me duele la panza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Marina_ Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 kurtis bikini xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues no estaria nada mal.......xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 15 de Julio del 2005 Share Publicado 15 de Julio del 2005 Weno entonces no me considero tan loka,... Si les gusta la idea XDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas