Jump to content

templo de khamoon


phrygian

Publicaciones recomendadas

Haber si te refieres a la parte en donde te atacan panteras y hay seis estatuas de faraones .

 

Tienes que darle a la palanca del fondo de la habitacion (por donde salieron las panteras) y despues ir corriendo hacia la estatua que tiene un tabique en el suelo te subes en el ,subes en la estatua y cuando las bandejas esten muy juntas saltas de una a otra pasando por las seis y despues tienes que ir corriendo por la pared y sigue la pantalla.

 

No se si me explico....XDXDXDXDX.

 

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Chris, si te e etendido, y eso es lo que hago, pero no me da tiempo, se mueven muy rapido las estatuas, me esta aburriendo de tanto repetirlo, llevo todo el dia intentandolo :roll: , si pudiera la cogia de la coleta y la zaleaba por to la sala jajajajaja, en serio que agobio, creo que voy a buscar algun save game, porque si no voy a terminar histerico. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me costó bastante pero haz una cosa para ganar tiempillo:

la primera vez que le das a la palanca, te aparece una imagen como un video que te muestra que las estatuas se mueven. Vale, no lo intentes ahora. Cuando las estatuas vuelvan a su sitio, dale a la palanca otra vez y entonces intentalo ahora. El video ese te quita algunos segundos de modo que si lo intentas a la segunda cuando el video ya no sale, tienes unos segunditos mas.

Intentalo que al final acaba saliendo, animo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!! e echo lo que me as dicho Thayy despues de una hora laaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga, lo e conseguido!!!!! :roll: , por fin, ya estaba desesperado, ahora, me va a costar un mando nuevo, porque lo e roto, le e hundido los botones de tanto apretar!!!! pero lo consegui!!! un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...