maty Publicado 4 de Julio del 2007 Share Publicado 4 de Julio del 2007 y estas en todo tu derecho Mike, ami me encanta que posteen cosas sacadas de sitios X, con tal de ver cosas distintas o que llenen nuestras mentes. Im pretty hapyy my dear! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 4 de Julio del 2007 Share Publicado 4 de Julio del 2007 aer aki la 3ª caratula jeje: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Julio del 2007 Share Publicado 4 de Julio del 2007 Y ya que estamos, porque mejor no abrimos un post dedicado a las carátulas que crean los usuarios de este foro? Caratulas de TR8 de Tomb Raider Fans o algo así, sería como el concurso de wallpapers de hace un tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 4 de Julio del 2007 Bonita caratula Cat me gusta la vista del lado derecho q es de playa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 Y ya que estamos, porque mejor no abrimos un post dedicado a las carátulas que crean los usuarios de este foro?Caratulas de TR8 de Tomb Raider Fans o algo así, sería como el concurso de wallpapers de hace un tiempo ya se encarga cat... mujer con iniciativas, ya lo he dicho más veces http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13176 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 5 de Julio del 2007 Share Publicado 5 de Julio del 2007 jajajajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Sorry, me equivoque de tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 Aunque la primera carátula se ve muy bien en color y estilo, a pesar de que es un montaje, aún me parece que es muy simple como para dedicarle todo un tema a una imagen creada por un fan, e incluso para alguien que no es un miembro del foro, (en realidad no es la gran cosa, Mike) además es muy antigua; y creo que la segunda carátula de catwoman tiene una buena idea de avalon, pero es muy pésimo en la calidad de imagen tanto en el fondo como en Lara. Listo ahí tienes mi opinión, Mike. Espero tu tercera carátula catwoman deseguro mostrarás un mejor progreso (lo mejor para el final). Enrealidad, si mal no recuerdo ese usuario si estaba en el foro, si no me equivoco era un tal Jake, James, Ashton o algo asi, no recuerdo bien, era un tio de habla inglesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 JAJA graciosa portada! Adoro el fan art(apesar que vamos de guatemala a guatepeor jij) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas