Jump to content

Caratula de TR8 ''Avalon''

Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Y ya que estamos, porque mejor no abrimos un post dedicado a las carátulas que crean los usuarios de este foro?

Caratulas de TR8 de Tomb Raider Fans o algo así, sería como el concurso de wallpapers de hace un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos, porque mejor no abrimos un post dedicado a las carátulas que crean los usuarios de este foro?

Caratulas de TR8 de Tomb Raider Fans o algo así, sería como el concurso de wallpapers de hace un tiempo

ya se encarga cat... mujer con iniciativas, ya lo he dicho más veces

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13176

Enlace al comentario

Aunque la primera carátula se ve muy bien en color y estilo, a pesar de que es un montaje, aún me parece que es muy simple como para dedicarle todo un tema a una imagen creada por un fan, e incluso para alguien que no es un miembro del foro, (en realidad no es la gran cosa, Mike) además es muy antigua; y creo que la segunda carátula de catwoman tiene una buena idea de avalon, pero es muy pésimo en la calidad de imagen tanto en el fondo como en Lara.

Listo ahí tienes mi opinión, Mike. Espero tu tercera carátula catwoman deseguro mostrarás un mejor progreso (lo mejor para el final).

Enrealidad, si mal no recuerdo ese usuario si estaba en el foro, si no me equivoco era un tal Jake, James, Ashton o algo asi, no recuerdo bien, era un tio de habla inglesa.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...