Jump to content

Caratula de TR8 ''Avalon''


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Lo que yo no veo sentido es a poner esto en el foro. Si lo hubieses hecho tú, pues lo pones aquí, en fan Art y listo, pero poner un montaje que ha hecho alguien de otro foro, que ni siquiera es una cosa del otro mundo y encima está hecho con una imagen ya desfasada, pues como que no.

 

Ya aprovecho para pedir a Mark un foro de Tomb Raider 8 , para poner todas las informaciones sobre el nuevo juego.

 

Te voy a ser sincero Mike. Lo que no me gusta de tí es que cuando creas temas, no por este, sino en general, siempre intentas meternos gato por liebre. Eres poco claro en la presentación de los temas y te gusta confundir a la gente intentando hacer pasar, por ejemplo, fotomontajes de dudosa calidad por imágenes oficiales y lo mismo haces con informaciones poco ó nada contrastadas... y es que inventar noticias y rumores, eso lo sabemos hacer todos, lo que ocurre es que no es practico, porque informar mal es desinformar y mucho peor que no estar informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, no esta mal para un concurso, pero espero que sean más originales los de CD, a mi me gustaria que saliese Lara empuñando a Excalibur y con el fondo de Avalon...aunque creo que puede ser mucho pedir ;)

 

 

no te creas... y estoy preparando otra...xD

 

heroesofannihilatedempiul8.th.jpg

 

heroesofannihilatedempimq4.th.jpg

 

 

 

y estoy preparando otra...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la primera carátula se ve muy bien en color y estilo, a pesar de que es un montaje, aún me parece que es muy simple como para dedicarle todo un tema a una imagen creada por un fan, e incluso para alguien que no es un miembro del foro, (en realidad no es la gran cosa, Mike) además es muy antigua; y creo que la segunda carátula de catwoman tiene una buena idea de avalon, pero es muy pésimo en la calidad de imagen tanto en el fondo como en Lara.

 

Listo ahí tienes mi opinión, Mike. Espero tu tercera carátula catwoman deseguro mostrarás un mejor progreso (lo mejor para el final).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo mal poner info de otro foro o hecho por una persona X ya que eso refleja el hecho de compartir o debatir sobre esa info o ese algo en cuestion.

No se..cada vez peores las caratulas! almenos la otra tenia cierto caracter, estas..estan peores que mis montajes anteriores :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...