Lord_Slaughter Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 Hola encontre esta caratula curioso de TR8 hecho x un fans y dice ''Avalon'' pero no es seguro q el proximo TR se llame asi, solo quize mostrarles esta caratula para ver q opinan y si les gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 dice avalon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2007 dice avalon Lo se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 y tu dijiste "avaron" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 No me piache...quiero algo mas desarrollado y creativo...no siempre Lara ahi...De ultima hubieran puesto a Scalibur de forma rara o algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2007 Pienso q la caratula esta mal hecha porque dice Xbox y q yo sepa elTR8 no saldra' para Xbox, Solo estara' para PS3, Xbox 360, PSP y PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 eso no lo sabes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 cierto cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2007 Aqui dice en q plataforma saldra el TR8 -->http://www.trsaga.com/tr8.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 pero hasta que salga puden pasar muchas cosas, o aun no los has aprendido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 pero..antes que Eidos no lo confirme no me confiaria de sitios paralelos..hay que tomarlo con pinzas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 es no se sabe ni de que va a tratar el Tomb raider 8, eso de que sera una continuacion del legend es solo un rumor. pero vamos. en 3 meses ya vamos a saber algo de el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2007 Bueno hasta ahora ah dicho la historia de q se va a tratar pero quien sabe si despues le dan un arrebato de cambiar la historia x completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 Podeis estar tranquilos que esa no sera la caratula de Tomb Raider 8. Esa caratula tiene muchisimo tiempo, y es de un concurso de caratulas que se hizo en un foro italiano. Hay bastantes mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 Pues para un concurso está bien, pero para carátula oficial no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas