Jump to content

Dragones del mercado trajano


febe

Publicaciones recomendadas

Hola!, Mi problema es el siguiente: por más que intento correr, disparar como una loca. No logro matar a esas bestias :D . Siempre corro desde la piscina a la reja y viceversa hasta que se me acaban las balas de la escopeta, luego les doy con mi pistola y por último con las automáticas, bueno, si es que antes no me alcanzó una llamarada :P . Ya estoy cansada de hacer aquello una y otra vez!!. Si alguien sabe algún tip para matar a ese boss se lo apreciaría enormemente si me lo cuenta :party: como un lugar estratégico para que no te alcance el fuego y mi lara poder dispararle o LO QUE SEA. de verdad que se lo agradecería ;) .

 

Bueno eso es todo. saludos para todos ustedes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: HOLA AMIGOS

 

:wink: HAY UNA SOLUCION QUE NO GASTAS MUCHOS MUNICIONES EN DONDE TE ENCUENTRAS CON LOS DRAGONES...

 

AL INICIAR VE A LA PARTE DE LA PARED IZQUIERDA DE DONDE ESTA LARA....USA SOLO LAS ARMAS NORMALES QUEDATE BIEN PEGADITA A LA PARED SIN ASOMARTE MUCHO PARA QUE NO TE LASTIME CON SU FUEGOS EN DIRECCION AL DRAGON ..... Y DISPARALES HASTA QUE VAYAN CAYENDO UNO POR UNO LAS CABEZAS DE DRAGON................... TOMA TIEMPO PERO VALE LA PENA ........ INTENTALO :P

 

 

ATTE, SANDRO :rofl:

post-4313-1183013505_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...