Jump to content

T-REX

verato

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

perdonad que abra otro tema sobre el mismo problema, vamos a ver, juego desde el PC y en la animación del T.rex parece que las teclas del teclado no actuan y Lara no se mueve lo e intentando no sé cuantas veces, sigo estas premisas: botón dcho. del ratón, pulso movimiento lateral izdo. y agacharse y nada no hay forma, por fa, algún alma caritativa por ahí, soy muy torpe, necesitaría una guia para "burros" jajaja.

Gracias y saludos,

Verato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no eres burro ni mucho menos que dices!!!mira te explico yo tambien juego para pc y me paso exactamente lo mismo me zampo una vez y otra y otra y otra y todo es cuestion de intentarlo y tener paciencia al final las acba obedeciendo ya veras me lo dijeron por aqui y es cuestion de tener paciencia y estar ahi dandole a los botones a lo mejor te ayuda tambien bajar la resolucion y eso, y aunque tampoco te funcione eso les acabara haciendo caso ya veras...se que es una respuesta sin sustancia pero me paso lo mismo y asi fue con relajacion espero haberte ayudado,suerte y calma!!!!besos.... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...