Lord_Slaughter Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 SI! Haz otro Vice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 hubiera sifo mejor que hubieras puestyo cosas del juego y no solo las cut-scenes, pero esta bueno gual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 Me ha encantado el video ¡ felicidades Vince ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 Felicidades Vince porque esta genial!!!! :rofl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 esta muy bueno el video vince me gusta como pega la musica con el video y me gusta que hayas puesto solo cutscenes xq se ve mejor que las partes del juego felicidades y has otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 esta muy bien, y la música le va perfecto, ya te dije en su dia por msn... ahora más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 Esto.... y para que te comente el video me preguntas antes que cuanto mido? ¿Soy yo o no tiene sentido? xDDD Ni que esto fuera un parque de atracciones xDDD PARA VER EL VIDEO TIENES QUE LLEGAR AQUI (barrita con altura marcada) jajajajajaja.Cuando vuelva lo miro y te digo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Junio del 2007 Share Publicado 29 de Junio del 2007 Mola la música, el video también está muy chulo Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas