Luciano Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 , Its my again bueno me compre el Tomb raider Legend hace ya tantisimo tiempo y hace tantisimo tiempo que supuestamente deberia estar jugandolo pero tengo un problema Ó.ò Le doy a instalar, sio los pasos hasta que llega el momento en que la barrita debe llenarse. donde pone el mensaje "ahora el asistente de instalacion esta instalando el Tomb raider: Legend en su ordenador" pero no pasaba nada. hasi que cancele. Instale el diretX.9 y lo instale y ahi empezo a cargar. pero unca llega crgarlo e su totalidad lo que e obliga cerrar el programa de instalacion. despues volvi intentarlo y ahora cada vez que meto el CD solo me habre esto, la carpeta donde esta el CD: y si la doy a autorun me da el error de que no es una aplicacion Win3 valida o algo asi. no esta de mas l palabra help O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Lucianoo te estafaron parece es pirateado, quizás ese es el problema. Bueno para no poner este post al pedo pregunto, no probaste en darle a "setup"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 26 de Junio del 2007 Share Publicado 26 de Junio del 2007 O hace click en la anteultima carpeta que es para instalacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2007 wl que dice trl_pc_install? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2007 creen que BestMan pueda ayudarme? es decir, el es medio tecnico, viteh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Junio del 2007 Share Publicado 27 de Junio del 2007 Luciano y tu no tenias el TRL? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2007 pues mike, aparentemente tengo el TRLegend, si no no abriria el tema no crees? Dáh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 Me refiero q si tu havias tenido el legend anteriormente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 28 de Junio del 2007 Share Publicado 28 de Junio del 2007 según lo que entendí del primer post, lo tuvo hace mucho, es decir esta misma copia, pero no pudo jugarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2007 exacto max Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas