dlink Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Hola tengo el Anni versary para ps2 y me e pasao del juego en facil.. lo raro es que solo me an dado 3 trucos MODO SIN TEXTURAS, AIRE INFINITO Y GAFAS DE SOL... ¿¿¿donde estan los demas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Los demas los conseguiras si consigues todas las reliquias y secretos del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsik88 Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 yo e conseguid todas las reliquias y artefactos y sigo teniendo solo esos 3 trukos porcierto, como se pone contrareloj? le doy a repetir nivel y no me dice nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 La contrarreloj es uno de los modos de dificultad del juego. Cambia el modo hasta que te salga contrarreloj. Muchos de los extras, trucos y demás los dan al pasar las contrarreloj. Por eso es que no los teneis todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Para conseguir los demás trucos tienes que hacer todos los contrarrelojes del juego. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas