Jump to content

Como se activan los comentarios?


gacel

Publicaciones recomendadas

Hola, a lo mejor yo soy muy torpe, pero me he acabado hoy el juego y tengo todos los comentarios desbloqueados, ¿en q consisten exactamente? ¿como se activan?

 

Por cierto, mis felicitaciones al menda q ha jugado la video-guia esa, ¿ese chaval hace otra cosa en este mundo q no sea jugar...? :party:

 

Y otra cosa, ¿algun alma caritativa se ofrece a mandarme por mail un savegame con el 100% completado? Es pa ver los trajes y eso, no tengo mucho tiempo pa ir buscando reliquias, ya bastante tengo con buscar buenos apuntes q estoy terminando la carrera... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para activar los comentarios tienes q ir a opciones q ahi te aparecera para activarlo.

 

PERO CÓMOOO??? NO VEO LA FORMA, SOLO ME APARECEN PUROS SIGNOS ASÍ ???

ADEMÁS TAMBIÉN TENGO LOS TRUCOS DESACTIVADOS, PERO NO SE COMO ACTIVARLOS. NO HE PODIDO NI PONERLE GAFAS Y CAMBIARLE LA ROPA A LARA... QUE HORROR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADA DE LO QUE USTEDES ME DICEN ME FUNCIONA!!!! TENGO ESAS PARTES DEL JUEGO COMO EN GRIS CLARO... NO SE PUEDEN NI SELECCIONAR, Y ESTOY JUGANDO, POR EJEMPLO EN LA MANSIÓN ENCUENTRO ALGO Y NO DA PARA TRUCOS. AHI LES MUESTRO EN LA FOTO... NO SE QUE PASA.

Quizas es porque no tienes el juego completado... tienes q sacar el puntuaje completando el juego al 100% y tb pasandote todos los contrareloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...