Jump to content

atascado en la gran piramide


javitto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos estoy atascado en la gran piramide ,en un salto muy muy deficil,donde tienes que matar primero a dos dragones y luego dos barras para acabar con dos anillas seguidas con el gancho,todo ello con el tiempo en los talones,no se si sabeis done estoy,creo que es uno de los saltos mas

complejos y encima con el teclado y el raton,llevo dos dias,,,,,,alguna recomedacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos estoy atascado en la gran piramide ,en un salto muy muy deficil,donde tienes que matar primero a dos dragones y luego dos barras para acabar con dos anillas seguidas con el gancho,todo ello con el tiempo en los talones,no se si sabeis done estoy,creo que es uno de los saltos mas

complejos y encima con el teclado y el raton,llevo dos dias,,,,,,alguna recomedacion.

 

Como todo el mundo. No veas lo que me costó a mí ese salto. Pero al final te saldrá.

 

El truco es tener muuuucha paciencia y sangre fría.

 

A veces es bueno jugarlo con la idea de que no te vá a salir y de que solo lo haces para pasar el rato. Eso te relaja mucho y al final te sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo el mundo. No veas lo que me costó a mí ese salto. Pero al final te saldrá.

 

El truco es tener muuuucha paciencia y sangre fría.

 

A veces es bueno jugarlo con la idea de que no te vá a salir y de que solo lo haces para pasar el rato. Eso te relaja mucho y al final te sale.

 

 

nada que no me sale,me parece que lo voy a tener que dejar ese doble salto de anilla en anilla es muy muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay otra forma javitto: Paciencia y Perseverancia :hello: ya veras mas adelante ... si no te sale este salto o_O

 

Mira el video:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

No se ,no se erogan miro para arriba de la piramide y veo mas saltos de estos,espero que se me den mejor,de momento aca sigo ya me brillan hasta los ojos,una pregunta al matar a los dragones no puedo grabar la partida me reauda antes de matarlos de nuevo (con el consiguiente desgaste)

¿se puede grabar en zonas fuera de punto de control y si se puede como se hace?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este salto esta supermounstro y recomplicado, haber lo primero es empezar a disparar a los dragones unos 3 segundos te corres paea la izquierda 3 segundos hacia lla derecha y bueno salen los dragones, luego....

... saltas al muro

... a la barra

...a la otra y oprimes la S para que se voltee

...apenas voltee y baje a columpiarse SPACE y te corres rapidismo con A+E

...saltas a la barra nueves el raton hacia la derecha mientras pulsas W a la segunda vuelta en la barra SPACE y Q sin perder la vista del raton W y en la esuina A ...inmediatamente Q gira el raton +W y en la punta SPACE para caer finalmente a la maldita saliente del muro del otro lado....

 

.... este salto es el peor que he visto en el juego uffff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este salto esta supermounstro y recomplicado, haber lo primero es empezar a disparar a los dragones unos 3 segundos te corres paea la izquierda 3 segundos hacia lla derecha y bueno salen los dragones, luego....

... saltas al muro

... a la barra

...a la otra y oprimes la S para que se voltee

...apenas voltee y baje a columpiarse SPACE y te corres rapidismo con A+E

...saltas a la barra nueves el raton hacia la derecha mientras pulsas W a la segunda vuelta en la barra SPACE y Q sin perder la vista del raton W y en la esuina A ...inmediatamente Q gira el raton +W y en la punta SPACE para caer finalmente a la maldita saliente del muro del otro lado....

 

.... este salto es el peor que he visto en el juego uffff...

Bueno ya me lo paseeee,dios mio lo que me costo,con el teclado roza el imposible ,,,,,,los demas saltos siento llevarte la contraria erogan pero son mucho mas faciles que este.

creo que se me aparecio la virgen,jejejejeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...