ShinjiMikami Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Vereis colegas no tengo mucha experiencia en esto os pregunto por que estais mucho mas puestos que yo es posible insertar escenas de video entre nivel y nivel elaboradas con studio max? Es que quiero hacer un proyecto trata la historia sobre persefone la esposa de hades, y me gustaria aparte de hacer los niveles editar movimientos y eso poder incluir videos gracias a los editores 3d entre nivel y nivel por lo que tengo entendio lo demas se puede hacer con los tiggers como por ejmplo cuando se abre una puerta, que la camara acompañe la escena. haber si me podeis ayudar por que me gustaria hacerlo . Muchas gracias.
IvanTRFan Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 Yo tengo el mismo problema y no se si se puede hacer. Y...¿que es studio max?
ShinjiMikami Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Publicado 24 de Junio del 2007 hombre alguien que responde al tema studio max es una utilidad que te permite crear escenas o peliculas, hechas desde cero en 3d y molaria mucho aprender usarlo y integrarlo entre niveles por ejmplo ahora que quiero ayudar a rafaelis en su projecto con el remake de tr 2
IvanTRFan Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 A mi me gustaria poner videos modo la huida del templo de Horus.
IvanTRFan Publicado 29 de Junio del 2007 Publicado 29 de Junio del 2007 Mira: http://www.unav.es/cti/manuales/3DStudioMax/#inicio
ShinjiMikami Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Publicado 29 de Junio del 2007 gracias por el tutorial pero eso no aclara nuestras dudas, aunque tambien hacerlo pocas personas n ose ve convincente debido a todo lo que tendriamos que hacer.
IvanTRFan Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 D dond t dscargast el Studiosmax? Sq no lo veo
Publicaciones recomendadas