lara_mm Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 hola gente! aca les dejo algo que me di cuenta, qisas ustedes tambien. Pero por las dudas les digo XD se dieron cuenta que TRA es una version ( muyyy mejorada ) del primer Tomb Raider ? todo y hasta cada mínimo detalle captaron del TR I y lo repitieron de una manera mas tecnológica hacia el TRA . Eso explica porqueé en el ultimo TR no hay tantos hombres para matar, ni mucha variedad habilidades, ya que en el primer TR Lara solo podiía saltar XD jaja entre otras habilidades que se fueron perfeccionando. Espero que el tema no esté repetido igualmente opinen besos
ShinjiMikami Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 yo tampoco solo sabia que era un remake Saludos
RodryCroft Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 Joer jaja como sois!! Pues si se sabia Lara_mm ... es un remake del TR1 y claro que más mejorado, 10 años despues Lara sabe hacer algo más que saltar XD
Sephy Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 lara_mmm en que mundo vives tu Lo de que el TRA seria un remake del juego ya se sabia antes de que empezara a hacerse jaja pero bueno si, nos haviamos fijado
Lord_Slaughter Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 Lara mm Si ahora de das cuenta dejame decirte q estas bien malita.
Luciano Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 Lara_mm, diego y shini: Esto ya se sabia desde hace rato. y me parece que para pasar menos verguenza pidan que se cierra el tema. es una recomendacion.
Diego Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 Luciano, Shinji y yo ya lo sabíamos, lo que pasa que hemos hecho una broma xDD
ShinjiMikami Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 exacto, sol oes broma y no tiene el user pro que pasar verguenza este tipo de cosas pasas y bastantes, y a todos y pasan mas veces de lo que creemos. Saludos a todos.
Lu!s Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 que paso? esto lo sabiamos desde que Eidos anuncio el año pasado.
Lord_Slaughter Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 Parece q estaba despistada los estudios la dejaron mal.
SARM Publicado 22 de Junio del 2007 Publicado 22 de Junio del 2007 Halaaaa!!!! Ya decía yo que algunas pantallas me sonaban... Lo que a mí me gustaría de verdad es que sacasen alguna película de Tomb Raider. ¡Sería genial! ¿a quién pondríais vosotros de protagonista?
Publicaciones recomendadas